Margot Robbie es la nueva imagen del perfume Chanel N°5
Chanel ya tiene a la nueva embajadora de su icónico perfume, y se trata de Margot Robbie, quien dará nueva vida a la fragancia con una próxima campaña
Uno de los perfumes más populares de Chanel es N°5, que continúa posicionándose entre los favoritos debido a su atemporalidad y nuevas campañas. De hecho, la firma acaba de anunciar quién será el nuevo rostro para esta fragancia y se trata de Margot Robbie, nombrada como “la cara más inolvidable del mundo”. Conoce todos los detalles sobre esta nueva colaboración de Chanel y Margot Robbie.
Hace un par de días, Chanel anunció que la actriz sería la nueva cara de la legendaria fragancia a través de sus redes sociales, tratándose de un paso que se suma a su trayectoria con la marca desde que fue elegida como embajadora a mediados de 2018.
En un comunicado oficial, Margot Robbie comentó que “Creo que Chanel N°5 es una de las fragancias más icónicas del mundo. Es increíble formar parte de ello. Hay una lista tan impresionante de mujeres que han estado asociadas con la fragancia a lo largo de los años. Me siento muy honrada de unirme a esa larga lista de talentos increíbles”.
En ese sentido, la actriz hizo referencia al gran número de mujeres exitosas que también fueron imagen del perfume hace unos años, cómo fue el caso de Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Lily-Rose Depp.
Ahora, Robbie será la encargada de protagonizar la nueva campaña que espera estrenarse en las próximas semanas, con la que mantendrá a este perfume atemporal entre las tendencias de la industria.
También leer: Katy Perry es la imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabbana
¿Cuál es la historia del perfume de Chanel N°5?
N°5 es una fragancia que se creó en el año 1921, después de que Mademoiselle Chanel recurriera al perfumista Ernest Beaux para que creara su propio perfume, debido a que consideraba que las presentaciones de aquella época no expresaban la personalidad de las mujeres.
Tomando en cuenta esta premisa, Beaux creó 10 muestras y Coco Chanel eligió la 5, dando de este modo el nombre de la nueva fragancia que conquistaría a la industria de la perfumería.
Para aquel entonces, su experiencia olfativa resultó ser completamente innovadora, comenzando con notas de salida de aldehídos, ylang ylang, neroli, bergamota y limón; seguidas por notas de corazón de iris, jazmín, rosa, raíz de lirio y lirio de los valles; y finalizan en notas de fondo de algalia, almizcle, sándalo, ámbar, musgo, vainilla, vetiver y pachulí.
En la actualidad, N°5 continúa siendo una de las fragancias básicas que toda chica debe usar alguna vez, y ahora con su nueva campaña de Margot Robbie, volverá a popularizarse entre las tendencias del momento.
Sigue leyendo: