Jennifer López y Ben Affleck tienen un reencuentro “amoroso” en medio de su divorcio
La pareja más polémica del momento son Jennifer López y Ben Affleck, quienes después de iniciar con su divorcio, ahora tuvieron un reencuentro “amoroso”
Jennifer López y Ben Affleck nuevamente se encuentran en el ojo del huracán en las redes, aunque esta vez no parece tratarse de un problema, sino lo contrario. Ambos fueron vistos recientemente en lo que parece haber sido un reencuentro, donde no solo tuvieron una salida familiar, sino que también se mostraron muy cariñosos. Conoce cómo fue el reencuentro “amoroso” de la pareja.
Tal parece que los problemas en este matrimonio empezaron a presentarse a mediados de Mayo, cuando la pareja empezó a ser capturada teniendo discusiones en público y dejaron de ser fotografiados juntos en eventos importantes. Incluso, se llegó a conocer que estuvieron algunos meses viviendo separados.
Después de muchas especulaciones, la misma JLo se encargó de poner fin a su matrimonio al presentar la solicitud de divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, California, según se dio a conocer a través de los documentos judiciales a los que tuvieron acceso algunos medios.
Sin embargo, toda la situación parece estar dando un giro con el reciente reencuentro de la pareja, en el que se vieron más cercanos de lo parecen haber estado en público desde hace unos meses.
También leer: Taylor Swift, Katy Perry y Lisa: mejores looks de los VMAs
¿Cómo fue el reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck?
La cantante y el productor de cine fueron fotografiados juntos mientras llegaban al reconocido Hotel de Beverly Hills ubicado en Los Ángeles, California, mientras estaban acompañados por los hijos de Affleck, Finn y Samuel, así como los hijos de López, Max y Emme.
El look de Jennifer López no pasó por alto, y no solo porque usó un pantalón ajustado de tiro alto y bota acampanada junto a un jersey de cuello alto que resaltaron su figura, sino porque entre sus accesorios decidió volver a incluir su anillo de compromiso en el que lleva inscrito su nombre.
Una fuente que estuvo en el lugar, le aseguró a Page Six que “Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos pero en una mesa separada”.
Incluso, también fueron fotografiados mientras parecían tener una intensa conversación en el interior de un auto, pero luego, fueron a disfrutar del almuerzo en familia.
Las imágenes de la pareja y sus gestos afectivos en público llegan a casi un mes de haberse iniciado el proceso de divorcio, por lo que se desconoce el nuevo rumbo que podría tomar la pareja.
¿Crees que este sea el regreso de Jennifer López y Ben Affleck?
Sigue leyendo: