Look del día: Lily Collins luce un vestido de Schiaparelli en su visita a Roma
El estreno de "Emily en París" trajo su estilo a la realidad con el atuendo que usó Lily Collins para dicho evento, por lo que te compartiremos los detalles
Lily Collins no solo es una fashionista cuando está en “Emily in Paris”, sino que también lo es fuera de la pantalla, y lo demuestra en cada uno de sus sorprendentes looks para sus apariciones públicas. De hecho, recientemente viajó a Roma para celebrar la premiere de la segunda parte de esta serie, donde usó un glamoroso vestido de Schiaparelli. Conoce todos los detalles en el Look del día.
La cuarta temporada de “Emily en París” está resultando ser un éxito en Netflix, posicionándose entre los mejores estrenos de la plataforma y en la lista de las series más vistas en 93 países. Hasta la fecha, la serie solo había lanzado la primera parte el pasado 15 de agosto, y ahora, dará paso a los siguientes capítulos.
La segunda parte de esta temporada situará a Emily en una nueva aventura, que incluye un viaje, diversión, y quizá, un nuevo romance, aunque aún tendrá muchos enredos en su vida que deberá solucionar.
Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 12 de septiembre, por lo que las celebridades ya se han reunido en diferentes eventos para celebrar la premiere, como fue el caso del reciente evento al que acudieron en Roma, en el que Lily Collins no dudó en robarse la atención con un sorprendente vestido.
También leer: Look del día: Ana de Armas se viste de rosa en el Festival de Toronto
¿Cómo fue el look de Lily Collins?
Para acudir al estreno de esta segunda parte, la actriz britanicoestadounidense lució un elegante vestido firmado por Schiaparelli, el cual pertenece a la colección “Ready to Wear” de la temporada de Otoño e Invierno 2024.
El modelo contó con un tejido de punto dorado en líneas verticales y sutiles transparencias, que estilizaron la figura de la celebridad, con un diseño de escote en V profundo, accesorios en los tirantes y una falda larga de corte recto hasta el suelo.
En cuanto a los complementos, incluyó tacones pep toe con cristal y terciopelo, junto un brazalete de gran extensión en el antebrazo que daba la ilusión de ser oro, que también pertenecen a la firma italiana.
Lily Collins aprovechó la oportunidad para presumir su nuevo corte de cabello a la altura del mentón, por lo que junto a su vestido, lució uno de los mejores estilismos de la noche. Incluso, algunos medios empezaron a comparar su imagen con el icónico estilo de Cleopatra.
También leer: Look del día: Jennifer Lopez luce su “vestido de la venganza” en el Festival de Toronto
Ficha del look
- Atuendo: vestido de punto en líneas doradas y transparencias, tirantes con apliques metálicos, escote profundo en V, ajuste a la figura y una falda recta hasta el suelo.
- Calzado: tacones pep toe con abertura en los dedos.
- Accesorios: brazalete dorado con gran extensión.
- Color: dorado.
- Estilo: glamoroso.
- Puntuación: 10/10.
Sigue leyendo: