Balmain presenta su primera colección de perfumes con Dove Cameron
Llegaron nuevos perfumes a la industria de la moda, y se trata de las nuevas presentaciones de Balmain, con una nueva campaña protagonizada por Dove Cameron
Balmain es una de las marcas de moda más populares del momento, debido al éxito que han tenido las colecciones presentadas por su director creativo, Oliver Rousteing. Sin embargo, el diseñador decidió inclinarse por dejar un legado de la firma en la industria de las fragancias, por lo que presentará su propia colección de perfumes. Conoce todos los detalles sobre la nueva iniciativa de Balmain.
En una de sus recientes publicaciones, la firma le dio la bienvenida a sus seguidores al “Universo de Belleza Balmain”, revelando su nuevo proyecto que tiene el objetivo de presentar sus propios cosméticos, empezando con una línea de fragancias.
Oliver Rousteing explicó en una entrevista que “Creo que era muy importante lanzar Balmain Beauty porque Balmain se trata de confianza y la libertad de ser quien eres y quien quieres ser. Creo que la belleza obviamente es el último toque en la silueta de Balmain”.
De esta forma, la firma anunció el lanzamiento “Les Éternels”, que se tratará de una colección de ocho fragancias maximalistas, que expondrán diferentes identidades, por lo que ofrecen diferentes experiencias olfativas.
También leer: Gigi Hadid protagoniza la campaña del nuevo perfume de Rabanne
¿Cómo son los nuevos perfumes de Balmain?
Les Éternels, según explicó la firma, fue creada como “Una experiencia de fragancia inspirada en la búsqueda universal de la autorrealización, que presenta fragancias atrevidas para todos los géneros impulsadas por una dualidad de ingredientes ricamente elaborada”
La primera fragancia que presentó Balmain en sus redes sociales fue “Carbone”, la cual fue lanzada con una campaña protagonizada por la actriz Dove Cameron como embajadora del perfume, dando paso a la inauguración oficial de Balmain Beauty.
Esta versión ofrece una experiencia olfativa que combina notas de almizcle blanco, rosa neoabsoluta, ante, pachulí, sándalo y comino, creada para impulsar la búsqueda de identidad.
La nueva colección de fragancias también incluye otras 7 presentaciones, como Sel D’Ambre, que ofrece un acabado de ámbares caramelizados; Vent Vert, que combina la mandarina verde etérea y el aroma de jazmín sensual en plena floración; e Ivoire, que aporta un aroma fresco, embriagador y salvaje.
Del mismo modo, la firma presentó Bronze, que destaca por el cedro ardiente y pachulí refrescante; Ébéne, que se trata de una fragancia inspirada en África de Pierre Balmain de 1983; Bleu Infini, que transporta al aroma del mar; y Rouge, que presenta un acabado floral afrutado seductor.
¿Te animarías a usar alguna de las nuevas fragancias de Balmain Beauty?
Sigue leyendo: