Look del día: Kate Middleton aparece en la final de Wimbledon con un vestido morado
La Princesa Kate de Gales acaba de hacer la aparición más esperada del Campeonato Wimbledon, donde destacó con uno de los trajes más elegantes y coloridos para la final del encuentro deportivo, por lo que nos encargaremos de compartirte todos los detalles sobre su atuendo
El campeonato de Wimbledon es uno de los eventos más importantes para la realeza británica, donde hasta el momento se habían reunido las personalidades más destacadas de la actualidad. Sin embargo, una de las apariciones más esperada fue la de la princesa Kate Middleton, quien decidió acudir a la esperada final de los hombres con un elegante vestido morado. Conoce todos los detalles en el Look del día.
Después de darse a conocer a finales de marzo que padecía de un tumor, la princesa Kate de Gales hizo a un lado su agenda real y dejó de hacer apariciones públicas para centrarse en recuperar su salud, siendo su más reciente salida al Trooping The Colour a mediados de junio, que se trata de una ceremonia tradicional del Ejército y las Mancomunidades.
En las ediciones anteriores del Campeonato Wimbledon de tenis, la princesa Kate solía estar presente desde el primer día del evento, donde no perdía oportunidad de lucir sus elegantes atuendos. Este año su ausencia en los primeros días hizo cuestionar que asistiera al encuentro deportivo.
Sin embargo, la Princesa no desilusionó a sus seguidores y decidió realizar su esperada aparición en la final de tenis de los hombres, la cual se disputó entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, luciendo un elegante vestido morado de una reconocida firma londinense.
También leer: Look del día: la Reina Letizia apoya la sostenibilidad con un vestido alquilado
¿Cómo fue el look de la princesa Kate?
Para acudir a la final de Wimbledon, la Princesa de Gales usó un vestido morado de la marca Safiyaa, presentado bajo el nombre “Cecilia Lilac Midi Dress” y con un costo aproximado de $1,100 dólares, el cual parece haber sido elegido específicamente para representar uno de los colores oficiales del All England Club.
El traje contó con un diseño midi que se alargó debajo de sus rodillas, mangas cortas y ligeramente abollonadas, detalle drapeado en el centro, ajuste a la cintura y una falda ligeramente holgada.
Para complementar su atuendo, Kate Middleton usó un broche con forma de lazo, un clutch en color beige de la firma LK Bennet, tacones de frente puntiagudo y destaponados de Camilla Elphick, lentes de sol negros de Victoria Beckham, pendientes dorados g un juego de pulseras de la firma Halcyon Days.
De esta forma, la Princesa destacó con un elegante atuendo que no solo estilizó su figura, sino que también le permitió destacar en su esperada aparición en el Campeonato de Wimbledon.
También leer: Look del día: Salma Hayek acude a Wimbledon con un estilo de marinero
Ficha del look
- Atuendo: vestido de corte midi, escote redondo, mangas abullonadas, ajuste a la cintura y falda ligeramente holgada.
- Calzado: sandalias de tacón con frente puntiagudo, detalle destalonado y tacón pequeño.
- Accesorios: clutch en color piel, broche de lazo, aretes dorados y pulseras a juego.
- Color: morado, beige y dorado.
- Estilo: elegante.
- Puntuación: 10/10.
Sigue leyendo: