Uñas “Ready to wear”: qué son y cómo puedes usarlas

En ocasiones, arreglar las uñas puede tomar mucho tiempo, y es por este motivo que algunas chicas evitan los salones de belleza, aunque en esta ocasión les compartiremos la opción ideal para que sus manos luzcan arregladas con las uñas “ready to wear”

Las uñas “ready to wear” pueden salvar el aspecto de tus manos en ocasiones especiales cuando no tengas tiempo.

Las uñas “ready to wear” pueden salvar el aspecto de tus manos en ocasiones especiales cuando no tengas tiempo.  Crédito: Lightfield Studios | Shutterstock

Las manos y las uñas son la carta de presentación de todas las chicas, ya que en ellas se refleja su higiene, delicadeza y feminidad. Sin embargo, en ocasiones muchas de ellas no pueden hacer tiempo para arreglarlas, y ante esta necesidad, surgieron las uñas “Ready to wear”. Conoce qué son y cómo puedes empezar a usarlas.

El término “ready to wear”, también conocido en francés como “prêt à porter, es un término que se traduce al español como “listo para llevar”, y aunque siempre se relacionó con el mundo de la moda, ahora empieza a popularizarse en la industria de la manicura como una opción rápida y sencilla para arreglar las uñas.

También leer: Manicure para primavera: 3 modelos que puedes seguir para arreglar tus uñas

¿Qué son las uñas “Ready to wear”?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las uñas “Ready to wear”, relacionándose con el significado de su traducción, se trata de un modelo postizo de uñas con diseños ya preparados y forma estructurada, que solo deben pegarse sobre la uña natural con un producto adecuado para adherirse de forma semi permanente.

De hecho, una de las principales ventajas de este modelo es que se trata de una práctica muy sencilla, debido a que puede realizarse desde casa, e incluso, pueden aplicarlas por si mismas de forma segura.

Las uñas “ready to wear” son modelos postizos con diseños listos.
Las uñas “ready to wear” son modelos postizos con diseños listos.
Crédito: Yuliya Alekseeva | Shutterstock

Las uñas “ready to wear” es la opción ideal para aquellas personas que no tienen suficiente tiempo para acudir a un salón de belleza a realizarse una manicura que pueda durar 1 hora, ya que estas pueden aplicarse en cuestión de 15 a 30 minutos, gracias a su diseño press on.

Sin embargo, es importante mencionar que estas son recomendadas para usarse en ocasiones puntuales, sobre todo cuando tienes un evento importante en el que tus manos deben estar presentables, tomando en cuenta que después de un par de días se caerán.

También leer: Uñas Baby Boomer: cómo realizar la manicura que se mantiene entre las tendencias de belleza

¿Cómo usar las uñas “ready to wear”?

Este tipo de uñas resultan ser muy fáciles de usar, debido a que solo deben adherirse a la uña, aunque primero debes tomar en cuenta algunas indicaciones para obtener los mejores resultados.

Antes de arreglar tus uñas, comienza por elegir un set “ready to wear” que sea adecuado para el tamaño de tus uñas naturales, las cuales puedes identificar con las medidas o los números. Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo a las uñas Bare but Better de Kiss, disponibles en Amazon por $9.99 dólares.

Bare but Better de Kiss.
Bare but Better de Kiss.
Crédito: Amazon

Una vez que tengas el modelo que desees, empieza a arreglar tus uñas al limpiarlas, limarlas muy cortas y retirar los cueros en los bordes. Inclusive, puedes empujar la cutícula levemente y luego, aplica una capa base de esmalte endurecedor brillante.

Finalmente, usa el adhesivo que traen las uñas elegidas, ya sea líquido o tape, para aplicar los modelos postizos, tomando en cuenta que el primero te dará mayor durabilidad y el segundo solo se mantendrá por uno o dos días.

¿Lista para arreglar tus uñas con los modelos “ready to wear”?

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas
Más sobre este tema