Look del día: Hailey Bieber se viste en tonos nude para presumir su embarazo
La mejor forma de presumir un embarazo es al usar un buen look, y Hailey Bieber acaba de confirmarlo con su reciente visita a Nueva York, por lo que te compartiremos todos los detalles de los atuendos que usó
La revelación del embarazo de Hailey Bieber fue una de las noticias más esperadas de este año, la cual empezó a rumorearse a principios de abril y se confirmó en mayo por la misma pareja. Desde entonces, la modelo se ha encargado de presumir el crecimiento de su vientre, como lo fue recientemente en su visita a Nueva York con atuendos nudes. Conoce todos los detalles en el Look del día.
A través de un video, Hailey y Justin Bieber revelaron que estaban en la espera de su primer bebé, el cual se estima que se encuentre en su sexto o séptimo mes de gestación, por lo que se ha vuelto completamente notorio.
Recientemente, la modelo viajó a la ciudad de Nueva York para celebrar el lanzamiento de su Pocket Blush en una de sus tiendas, que se trata del nuevo rubor con tamaño de bolsillo que presentó en su firma Rhode.
Sin embargo, el detalle más destacado de su aparición fue los looks que usó, con lo que parece haber convertido las calles de la ciudad en una pasarela para presumir el crecimiento de su embarazo.
También leer: ¿Kendall Jenner y Bad Bunny regresaron? conoce la nueva información sobre la pareja
¿Cómo fue el look de Hailey Bieber?
Cuando hablamos de celebridades influyentes, Hailey Bieber se posiciona entre las más destacadas, debido a que no solo ha logrado popularizar algunas tendencias de manicure, sino que sus apariciones suelen ser muy comentadas por sus acertados atuendos.
Uno de los primeros looks que usó en sus noches neoyorquinas fue un mini vestido satinado de Philo Diary, el cual destacó con un diseño de estilo en capa o alado, cuello tortuga, mangas cortas y corte asimétrico, el cual se ajustaba a su figura a medida que caminaba.
En cuanto a los complementos de este look, Bieber usó lentes negros ovalados de la firma Yves Saint Laurent, aretes con piedras brillantes de Tiffany&Co, una cartera de Ferragamo y tacones cuadrado en color crema.
Para el lanzamiento de su nuevo producto en Rhode, la modelo usó un vestido beige de corte largo, junto a un blazer del mismo color en acabado satinado, junto a una cartera a juego y lentes de sol.
También leer: Nicola Coughlan promueve un poderoso mensaje en la nueva campaña de Skims
Ficha del look
- Atuendo: vestido satinado con cuello alto, estilo en capa, corte asimétrico y mangas cortas; conjunto de vestido largo y un blazer satinado.
- Calzado: tacones cuadrados y sandalias.
- Accesorios: lentes de sol, carteras y pendientes.
- Color: beige, nude.
- Estilo: monocromático, glamoroso.
- Puntuación: 10/10
Sigue leyendo: