Look del día: Francisca luce el color más arriesgado de la primavera en Despierta América

Francisca volverá a mostrar sus sorprendentes looks en Despierta América, y un claro ejemplo de ello es el reciente atuendo que usó, el cual resulta ideal para la primavera, y por ello te compartiremos todos los detalles

Francisca luce un nuevo look ideal para la primavera.

Francisca luce un nuevo look ideal para la primavera.  Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Después de alejarse de las pantallas por la llegada de su segundo bebé, Francisca oficialmente está de regreso en el programa Despierta América, y para hacerlo a lo grande, la presentadora de televisión ya empezó a lucir sorprendentes looks. De hecho, recientemente usó el color más arriesgado de la primavera. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Francisca tuvo dos meses de ausencia por maternidad en el programa de Univision, debido a la llegada de su segundo hijo, Franco Raffaele, a quien mostró por primera vez hace un par de semanas a través de sus redes sociales.

La presentadora dominicana se había tomado una pausa de sus llamativos looks de televisión, aunque su regreso acaba de dejarnos una de las mejores propuestas para la temporada de primavera, a pesar de contar con uno de los colores más arriesgados para las chicas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Look del día: Jennifer López luce un atuendo monocromático para promocionar su nueva película

¿Cómo fue el look de Francisca?

En su nueva publicación de Instagram, la celebridad compartió un nuevo look conformado por un conjunto amarillo de blazer a la cintura, solapas y botones de decoración, junto a un short de cintura alta y una camisa blanca de fondo.

El amarillo es uno de los colores menos usados por las chicas, ya que muchas lo consideran muy “chillón” y “arriesgado”, aunque la realidad es el color ideal para la primavera, sobre todo cuando eres una chica de piel morena, como es el caso de Francisca.

Además, la celebridad convirtió este look casual en la opción ideal para el programa al combinarlo con sandalias blancas con tiras al tobillo y un peinado de moño alto recogido.

De esta forma, Francisca no solo llevó el mejor atuendo para su regreso a las pantallas de Despierta América, sino que este también podría funcionar de referencia para quienes deseen usar amarillo en esta colorida temporada de primavera.

También leer: Adamari López, Francisca, Carmen Villalobos y más: cómo festejaron el Día de la Madre en redes

Ficha del look

  • Atuendo: conjunto de blazer corto, con solapas marcadas y botones de adorno, junto a un short a juego de cintura alta y una camisa de fondo para complementar el atuendo.
  • Calzado: sandalias con diseño de tiras cruzadas en el empeine y ajuste arriba del tobillo.
  • Accesorios: aretes dorados.
  • Color: amarillo y blanco.
  • Estilo: primaveral, fresco, colorido.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Francisca Look del día
Más sobre este tema