Cómo imitar el peinado que usó Kendall Jenner en la MET Gala 2024
Los vestidos no fueron las únicas piezas que destacaron en la noche de la MET Gala 2024, y por ello, en esta ocasión nos centraremos en el llamativo peinado que usó Kendall Jenner para el evento
Kendall Jenner fue una de las celebridades que destacó entre los mejores looks de la MET Gala 2024, debido a que lució una pieza única que llevaba más de 20 años en exhibición, pero nunca había sido utilizada. Sin embargo, la celebridad se aseguró de que su estilismo estuviera perfecto por completo, ya que incluso su peinado logró viralizarse en redes. Conoce cómo hacer el peinado que usó Kendall Jenner.
La temática de la nueva edición del evento fue Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, lo cual puede traducirse al español «Bellas durmientes: el despertar de la moda”, por lo que las celebridades podían inspirarse en diseños antiguos que pertenecieran a la industria.
Sin embargo, Kendall Jenner decidió destacar a lo grande, ya que lució un vestido original de Givenchy creado en 1999, aunque en ese entonces había sido presentado en un maniquí y ninguna persona lo había usado, hasta la reciente edición de la MET Gala cuando la modelo lo llevó a la ocasión.
Anteriormente, te hablamos sobre el vestido de la celebridad en nuestra lista de los Mejores looks de la MET Gala 2024, y por ello, en esta ocasión nos centraremos en su peinado.
También leer: Peores vestidos de la MET Gala 2024: quiénes no entendieron el dress code del evento
¿Cómo recrear el peinado de Kendall Jenner?
El peinado que usó Kendall Jenner fue la mejor opción que pude elegir para la MET Gala, ya que no solo combinó con el dramatismo de tu traje, sino que le permitió mantener su rostro despejado. Además, es un look muy fácil de realizar.
Para comenzar, peina tu cabello para retirar los nudos y divídelo a la mitad. Separa un mechón en la zona inicial de cada lado, dejando que caigan mechones sueltos sobre las orejas, y empieza a enrollarlo sobre el mismo cuero cabelludo.
Una vez que llegues al centro, ajusta con un pequeño gancho del mismo. Luego, peina el pelo separado sobre la oreja junto al mechón enrollado, para lograr el efecto lifting del peinado y vuelve de ajustar el gancho. Finalmente, sella el resultado con un spray para mantenerlo.
Este es el peinado ideal para permitir que el rostro se lleve todo el protagonismo, al igual que deja el cuello al descubierto, lo cual también favoreció su profundo escote en V del vestido de 1999. Además, puedes usarlo para ocasiones especiales o eventos más casuales.
¿Te animarías a recrear el peinado de Kendall Jenner?
Sigue leyendo: