Sun Kissed Makeup: la tendencia de maquillaje que todas las chicas usarán en verano

El look ideal para el verano consiste en mantener un aspecto sonrojado y ligeramente bronceado, y para ello, en esta ocasión te compartiremos cómo realizar la tendencia Sun Kissed Makeup

Crea un el look ideal para el verano al seguir la tendencia Sun Kissed Makeup.

Crea un el look ideal para el verano al seguir la tendencia Sun Kissed Makeup. Crédito: Roman Samborskyi | Shutterstock

Las tendencias de Primavera/Verano empiezan a apoderarse de las redes sociales, y un claro ejemplo de ello es el look Sun Kissed Makeup, el cual fue muy popular a mediados del 2022, y ahora regresa con un aspecto más femenino, bronceado y luminoso. Por ello, en esta ocasión te compartiremos el paso a paso para realizar el Sun Kissed Makeup.

Este maquillaje, cuyo nombre se traduce como “besado por el sol”, consiste en aportarle un aspecto sonrojado y más bronceado al rostro con ayuda de algunos cosméticos, por lo que no debes exponerte al sol por muchas horas para obtener esta apariencia, tomando en cuenta que esto último puede generar daños.

También leer: Peach Makeup: cómo realizar el maquillaje en tendencia para la primavera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar el Sun Kissed Makeup?

Antes de comenzar con esta rutina, prepara el rostro al limpiarlo para retirar la suciedad, tonificar para equilibrar el pH, hidratar con un sérum, y por supuesto, aplicar un protector solar, ya que no importa si se trata de un look bronceado, aún debe mantenerse su cuidado.

Una de las principales características de este look es que prioriza el acabado natural y luminoso, por lo que debes usar una base ligera e hidratante, que incluso, puedes mezclar con un poco de iluminador sobre tu mano. Difumina con una esponja húmeda para obtener un acabado uniforme.

Usa un corrector para ocultar el tono oscuro de las ojeras, así como un bronzer en crema debajo de tus pómulos y rubor en la misma presentación sobre tus mejillas.

Sella estos productos al aplicar un polvo traslúcido, así como sellar el rubor y bronzer en polvo. De hecho, puedes usar este último producto para crear sombra sobre el párpado, difuminándolo sobre la cuenca. En el caso de las cejas, péinalas y fíjalas con un gel.

@bymoniquepineda

Yo soy team pecas 100% y vos??🤌🏻☀️🤍 #maquillajedeverano #summermakeup #sunkissedmakeup #maquillajemexicano #maquillajehonduras @Rare Beauty @ONE SIZE BEAUTY

♬ Storytelling – Adriel

Otro de los pasos más importantes para crear el Sun Kissed Makeup es agregar pecas, las cuales puedes realizar al aplicar spray fijador en tu mano, humedecer una brocha delgada y tomar un poco de sombra café, para posteriormente dibujar pequeños puntos sobre la nariz y mejillas.

Finalmente, aplica iluminador sobre la punta de la nariz e inicio de los ojos, así como labial rosa con acabado brillante. Sella el look con un fijador.

Priorizar el uso de rubor y bronzer te ayudará a obtener un acabado sonrojado, y con estos pasos, podrás obtener una apariencia ligeramente natural. Sin embargo, también puedes incluir otros pasos o productos que desees para un acabado más profesional.

¿Lista para probar el Sun Kissed Makeup en tus looks para el verano?

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema