Sofía Vergara reveló qué mascarilla de barro usa para suavizar su piel y cuesta solo $16 dólares

Sofía Vergara no esconde sus secretos belleza y reveló cuál es la mascarilla de arcilla que utiliza cuando su piel necesita un poco de ayuda para lucir más luminosa y suave; te contamos cuál es

Sofía Vergara posa sobre su estrella en el Paseo de Hollywood en mayo de 2015.

Sofía Vergara usa una mascarilla viral para darle un toque de luminosidad y suavidad a su piel.  Crédito: Kathy Hutchins | Shutterstock

Las mascarillas para el cutis son uno de esos productos que nos ayudan a darle una manita extra a nuestra piel cuando está apagada y sin vida. Por eso cuando encontramos una que realmente mejora el aspecto de la piel del rostro no dudamos en volver a comprarla y gastarnos nuestros bien ganados dólares. Y Sofía Vergara ha revelado cuál es la mascarilla de arcilla que ella utiliza para “revivir” su cutis cuando se ve seco y sin luz.

De acuerdo a Who What Wear, Sofía Vergara reveló para la revista Shape que ella usa la Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury. “Tengo rosácea, enrojecimiento y sensibilidad. Si te pones demasiadas cosas, hay irritación, así que tengo que mantenerlo muy simple”, comentó Vergara pero la actriz de Modern Family reveló que para las ocasiones especiales, como los Premios Oscar, prepara su piel con esta mascarilla de arcilla de Charlotte Tilbury.

Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury.
Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury.
Crédito: charlottetilbury.com | Cortesía

¿Pero qué tiene de especial la Goddess Skin Clay Mask que usa Sofía Vergara? Bueno en primera promete que iluminará el aspecto del cutis después de un solo uso, algo que nos encanta y segundo, está formulada para suavizar y cerrar la apariencia de los poros para que se vea y se sienta súper hidratada y tersa. De acuerdo a Charlotte Tilbury, la receta de esta mascarilla de arcilla viene de una antigua receta de belleza mediterránea que le compartieron en Ibiza y lleva una mezcla de arcilla española y aceite de almendras dulces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero además de esos dos ingredientes que ayudan a que tu piel luzca ese glow de diosa, la Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury también contiene vitamina c para aumentar el efecto iluminador del producto, aceite de rosa mosqueta que es una fuente de ácido linoleico natural para ayudar a revitalizar la apariencia de la piel, extracto de flor de frangipani que tiene beneficios humectantes y proporciona una fragancia delicada y calmante, así como Péptido de Bionymph que ayuda a dejar una piel más suave y tersa.

Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury.
Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury.
Crédito: charlottetilbury.com | Cortesía

De acuerdo a la marca, la Goddess Skin Clay Mask se debe aplicar del centro de la cara hacia la línea del cabello y el cuello en una capa fina todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Se deja en la piel por 10 minutos y luego de enjuaga con agua tibia y una franela. Lo mejor es que la Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury viene en un tamaño de viaje de 0.50 oz que es perfecta para probar por primera vez y su costo es de $16 dólares.

¿Qué dicen las compradoras de la Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury?

Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury.
Goddess Skin Clay Mask de Charlotte Tilbury.
Crédito: charlottetilbury.com | Cortesía
  • “La uso unas 3 veces por semana, ya sea antes de maquillarme o antes de acostarme. Mi momento favorito es aplicarlo después de haberme lavado y limpiado la cara por la noche y aplicar mi crema mágica de noche después. ¡Me despierto con la piel más suave y luminosa!”.
  • “Mi MUA usó esto conmigo para preparar mi piel la mañana de mi boda y me encantó. Tengo la piel muy seca y sensible, pero este producto realmente me sentó bien, dejó mi piel con una sensación muy fresca y suave. Pedí esto en el tamaño pequeño de 15 ml pensando que solo durará unas pocas aplicaciones y, si todavía me gusta, podría obtener el tamaño completo. ¡Durante mucho tiempo, debo haberlo usado unas 10 veces y todavía me queda mucho! El tamaño completo está en mi lista de Navidad”.
  • “No la uso todos los días, sino unas 3 veces por semana. Me gustan los resultados. Mi piel parece más suave y fresca y no se siente tirante como si algunas mascarillas de arcilla dejan tu piel. Pero definitivamente desintoxica esos poros y es un gran paso en la preparación para el maquillaje o para esos días de no-makeup. Me gusta que tampoco es muy espeso. La cobertura es buena y obtienes una cantidad uniforme en tu piel cuando se aplica. Me puse un poco más en la nariz y la barbilla, ya que tienden a acumularse un poco más de aceite”.
  • “Siempre he oído cosas maravillosas sobre esta mascarilla. Agregué el tamaño pequeño a mi carrito para probarlo. Por lo general, me decepcionan las mascarillas que en realidad no hacen lo que dicen o que tienen un efecto muy temporal. Esto realmente suaviza e ilumina y no reseca como una mascarilla de arcilla típica. Ideal para preparar tu piel para la aplicación de maquillaje. Definitivamente compraré el tamaño completo”.

Sigue leyendo:


En esta nota

Charlotte Tilbury cuidados para el cutis Sofía Vergara
Más sobre este tema