Sofía Vergara luce divina en un traje de baño de una pieza que puedes conseguir en Walmart

Sofía Vergara se adelantó a la temporada de trajes de baño y a través de Instagram; la actriz compartió uno de las prendas de su nueva colección que puedes comprar en Walmart hoy mismo

Sofía Vergara en su Hollywood Walk of Fame Ceremony el 7 de mayo de 2015.

Sofía Vergara ha lanzado una mini colección de trajes de baño para lucir espectacular esta temporada. Crédito: Kathy Hutchins | Shutterstock

¿Qué tan pronto podemos prepararnos para la temporada de trajes de baño? De acuerdo a Sofía Vergara nunca es demasiado temprano para hacerlo y lo demostró con una hermosa postal en su cuenta oficial de Instagram. Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores en la red social de la camarita con una foto donde luce un sexy y elegante traje de baño verde de una pieza.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidoras fue el anuncio de que Sofía Vergara ha lanzado una mini colección trajes de baño con Walmart. “Después de meses de probar muestras y estilos, no podría estar más feliz de compartir que mi nueva colección de trajes de baño en @walmart está oficialmente disponible. Justo a tiempo para las vacaciones de primavera”, se lee en la publicación que al momento de escribir esta nota ya contaba con más de 650,000 mil likes.

Si todavía no tienes un traje de baño especial para el spring break y te gustaría conocer más sobre el lanzamiento especial de Sofía Vergara con Walmart para la temporada, entonces sigue leyendo; aquí te compartimos lo que incluye la colección de trajes de baño de Sofía Vergara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1. Sandra One Piece Swimsuit de Sofia by Sofia Vergara

Sandra One Piece Swimsuit with Shaping Curvetex® de Sofia by Sofia Vergara.
Sandra One Piece Swimsuit with Shaping Curvetex® de Sofia by Sofia Vergara.
Crédito: walmart.com | Cortesía

Si quieres emular el look playero súper sexy pero elegante de Sofía Vergara este es el traje de baño que buscas. Es el mismo que la estrella de ‘Modern Family’ lleva en el post de Instagram y tiene una característica muy especial, pues está confeccionado con Curvetex®, un material que favorece la figura y ciñe la curvas. Las varillas te ayudarán a mantener el busto levantado y en su lugar, tiene un cierre de gancho en forma de S en la espalda lo que deja al descubierto un poco de piel, pero sin temer que vayas a enseñar de más. Viene en 3 colores diferentes, con tallas desde la XS hasta la 3X y tiene un precio de $36 dólares.

2. Margie One Piece Swimsuit de Sofia by Sofia Vergara

Margie One Piece Swimsuit de Sofia by Sofia Vergara.
Margie One Piece Swimsuit de Sofia by Sofia Vergara.
Crédito: walmart.com | Cortesía

Si te gusta la silueta del primer traje de baño de una pieza que mostró Sofía Vergara en Instagram, pero buscas una opción más versátil que puedas transformar en un abrir y cerrar de ojos, no te preocupes pues la nueva colección de la actriz cuenta con una segunda opción que luce igual de hermosa pero tiene la ventaja del tirante desmontable. Este traje de baño podrás usarlo como halter o como strapless para evitar las marcas de bronceado y gracias a sus varillas, copas moldeadoras y pliegues a los costados, no te tienes que preocupar porque el busto se mueva de lugar. Este lindo traje de baño viene en 3 colores diferentes, desde la talla XS hasta la 2X y tiene un precio de $36 dólares.

3. Zebra Pareo de Sofia by Sofia Vergara

Zebra Pareo de Sofia by Sofia Vergara.
Zebra Pareo de Sofia by Sofia Vergara.
Crédito: walmart.com | Cortesía

Y por último la nueva colección de trajes de baño de Sofía Vergara incluye un bello pareo largo que es el complemento perfecto para lucir hermosa y cubrirte si es necesario. Gracias a su forma se puede usar como pareo largo o corto, así como chal o hasta como pañuelo decorativo. Viene en dos estampados que combinan con todos los colores de los trajes de baño y tienen un precio de $18 dólares.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de estilo moda de primavera/verano Sofía Vergara
Más sobre este tema