Charlize Theron consiguió un pelo brillante para los Oscar con ayuda de un aceite súper viral

Charlize Theron fue otra de las famosas que causó impacto en la alfombra roja de los Oscar y ya sabemos qué producto usó para que su cabello luciera ultra brillante, hermoso y sin frizz

Charlize Theron en la alfombra roja de los Premios Oscar el 10 de marzo de 2024.

Charlize Theron dio brillo de impacto a su pelo para los Oscar con un aceite viral en redes sociales.  Crédito: EPA/ALLISON DINNER | EFE

Los secretos de belleza de las estrellas más famosas de Hollywood han salido a la luz porque para fortuna de muchas, sus estilistas y maquillistas han compartido los productos de belleza que usaron para crear sus looks de impacto para la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. Y ahora ya sabemos qué producto utilizó Charlize Theron para conseguir que su cabello recogido luciera un brillo impresionante y sin nada de frizz.

Renato Campora, quien se encargó de crear el hermoso y minimalista peinado de Charlize Theron para los Oscar de este año, compartió a través de Instagram el “secreto” de la actriz de ‘Monster’ para que su cabellera tuviera un brillo cegador pero muy saludable y se trata de un producto que lleva varios años como el favorito de muchas mujeres.

Charlize Theron en la alfombra roja de los Premios Oscar el 10 de marzo de 2024.
Charlize Theron posa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024.
Crédito: EPA/ALLISON DINNER | EFE

Se trata del No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex, un producto del que seguramente ya ha escuchado o visto en redes sociales pues es súper popular por sus resultados en el cabello. ¿Pero qué hace tan especial al No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex? Bueno, este aceite para el cabello es un 3 en 1 que sirve para acondicionar sin enjuague, para peinar y aplacar el frizz y como protector térmico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es decir, todo lo que necesitas para peinar y estilizar tu melena sin maltratarla. El aceite de pelo de Olaplex que usó Charlize Theron para su look de los Oscar 2024, es un producto ligero diseñado para dar un máximo brillo, suavidad y vitalidad al color del cabello; mientras lo protege contra daños, frizz y calor para crear estilos infinitos que tengan una apariencia súper saludable.

No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex.
No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex.
Crédito: sephora.com | Cortesía

El No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex se puede aplicar en todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y es apta para pelo rizado, liso, ondulado y coily. Contiene Dimaleato de bis-aminopropildiglicol, una tecnología patentada de Olaplex que ha demostrado reparar los daños del pelo al volver a unir los enlaces de disulfuro rotos.

Si estás buscando un producto para cabello que te ayude a darle brillo, disminuya el encrespamiento, lo proteja al usar herramientas de calor, haga que se sienta más suave, con un color más luminoso y que te ayude a mejorar el aspecto de las puntas abiertas y los baby hairs; sin duda te recomendamos probarlo y sumarte a las miles de mujeres que lo adoran. El No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex tiene un precio en Sephora y el sitio web de la marca de $30 dólares por 1 oz.

¿Qué dicen las compradoras del No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex?

No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex.
No. 7 Bonding Hair Oil de Olaplex.
Crédito: sephora.com | Cortesía
  • “Aceites para el cabello de muy calidad. He usado el aceite anteriormente y ahora vuelvo a usarlo. Honestamente, me encanta lo liviano que es y cuánto dura la botella. Tengo el pelo largo (hasta la barriga) y todo lo que tengo que usar son tres gotas de aceite para hacer el trabajo. Caliento el producto en mis manos, lo coloco en mis puntas y luego la última parte sube por mis medios y luego hacia abajo. También proporciona una gran protección contra el calor”.
  • “Planché mi cabello grueso hasta la cintura usando esto y Dios mío, este aceite es un gran cambio de juego. Mi cabello quedó liso y brillante. Definitivamente planeo volver a comprar”.
  • “Me encanta este producto. Definitivamente agrega brillo a mi cabello y ayuda a controlar el frizz, pero debes tener cuidado con la cantidad que te pones en el cabello. Tengo el cabello fino y de baja porosidad y cada vez que lo uso un poco más de lo habitual siento el cabello plano”.
  • “Me encanta este aceite porque no apelmaza mis rizos finos como cualquier otro aceite que he probado. Lo uso tanto en cabello húmedo como seco. Lo uso en las puntas húmedas antes de difundirlo y luego uso un poco más después de que mi cabello esté seco para romper mis rizos y suavizar el frizz. ¡Funciona muy bien y huele delicioso también! Casi un olor a fruta muy tenue”.
  • “Esto es sin duda lo mejor, es liviano, huele increíble y deja el cabello con una sensación tan buena que mis puntas están secas y esto me ayuda tanto que vale la pena”.

Sigue leyendo:


En esta nota

Olaplex Premios Oscar
Más sobre este tema