Demi Moore lució un piel impecable en la fiesta de los Oscar gracias a un “corrector difuminador”

Demi Moore enamoró a las cámaras de la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2024 y se ha dado a conocer cuál es el producto de maquillaje que la ayudó a conseguir una piel sin imperfecciones

Rumer Willis, Demi Moore, Tallulah Willis and Scout LaRue en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2024.

Demi Moore tiene un producto "secreto" para conseguir un maquillaje natural pero con cobertura. Crédito: EPA/NINA PROMMER | EFE

Esta es la semana donde los mejores productos de maquillaje de las famosas se han dado a conocer luego de sus apariciones en la alfombra roja de los Premios Oscar y la posterior fiesta de Vanity Fair 2024. Y ahora ya sabemos cuál fue el producto de maquillaje que ayudó a que Demi Moore luciera una piel súper fresca y luminosa, que dejó con la boca abierta a más de uno.

Demi Moore impactó en al alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2024, donde posó frente a las cámaras con un vestido súper sexy a la medida de Versace, joyería de Chopard y tacones de Stuart Weitzman. Pero lo que causó revuelo en redes fue la complexión de la protagonista de ‘Striptease’, que lucía unificada, llena de luz y muy muy fresca. Bueno pues gracias a su maquillista Sil Bruinsma, ya tenemos la respuesta.

Demi Moore en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2024.
Demi Moore impactó en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2024 con un sexy vestido de Versace.
Crédito: EPA/NINA PROMMER | EFE

Demi Moore logró una piel divina con ayuda de The Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit, un producto multipropósito que ayuda a que conseguir ese efecto de “tu piel, pero mejor” y que otras actrices como Cameron Diaz y Sarah Jessica Parker adoran. Bruinsma reveló que usó el Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit en colores Bisque como la base de maquillaje de Demi Moore, para obtener una “piel hermosa y brillante”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Pero qué hace tan especial a The Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit? Esta es una base en crema con cobertura media que está específicamente diseñada para difuminar las imperfecciones de la piel mientras deja una acabado ultra natural. Parece difícil de creer, ¿no? Pero Merit puso manos a la obra y lo logró gracias a que la fórmula de su Perfecting Complexion Stick es muy hidratante y contiene ácidos grasos que ayudan a que el producto “se mezcle perfectamente” y se “funda en la piel como mantequilla”.

The Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit.
The Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit.
Crédito: meritbeauty.com | Cortesía

Si tienes líneas de expresión, arrugas, zonas secas o poros abiertos, no te preocupes; esta base de maquillaje cremosa no se adhiere a ninguna de ellas y es muy fácil de difuminar con tus herramientas favoritas y de confianza. The Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit viene en 20 tonos diferentes aunque se puede usar exclusivamente como base de maquillaje, también lo puedes ocupar como corrector para subir manchas o decoloración en la piel, para iluminar y para tu rutina de contour o bronzer.

La Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit es un producto multiusos de maquillaje limpio, vegano, libre de crueldad y no contiene ingredientes que afecten el acné; lo puedes comprar en el sitio web de la marca por $38 dólares y unirte al grupo de mujeres que adoran este producto y para comprobarlo solo hay que ver las reseñas al respecto.

¿Qué dicen las compradoras del The Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit?

The Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit.
The Minimalist Perfecting Complexion Stick de Merit.
Crédito: meritbeauty.com | Cortesía
  • “La Minimalist Stick tuvo una cobertura tan hermosa y deja mi piel con una tez impecable. El tono pulido que simplemente se mezcla con mi piel dejándola suave y tersa. Da un bonito acabado mate. Tono perfecto para mi piel”.
  • “Tengo una piel increíblemente sensible y siempre ha sido un desafío encontrar productos de maquillaje que no me irriten la piel ni me produzcan arrugas ni manchas. Sin embargo, puedo decir con seguridad que estos productos son absolutamente fantásticos. Se mezclan a la perfección, como mantequilla derritiéndose en mi piel, y el resultado es una apariencia sin maquillaje maravillosamente natural que no puedo recomendarlos lo suficiente; esta es literalmente una obra de arte con la que estoy absolutamente obsesionada. Es raro encontrar productos que no sólo funcionen bien sino que también se adapten a la piel sensible, y realmente han superado mis expectativas”.
  • “¡Me encanta la versatilidad de usarlo como corrector, base o ambos! Así es como disfruto usando este producto. ¡Deja tu rostro con un aspecto tan natural, hidratado y con la cantidad justa de brillo!”.
  • “Mi segunda compra. Amo tanto este Minimalist. Primero, muy fácil de usar. Se desliza. No se necesita ningún otro polvo ni base. Cubre todas las imperfecciones, el acné e incluso los poros pequeños. ¡Obsesionada!”.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje Premios Oscar
Más sobre este tema