Dile adiós a los labios partidos con este bálsamo con color viral que solo cuesta $4 dólares
¿Estás buscando un producto para ayudar con labios secos que puedas llevar a cualquier parte? Entonces tienes que conocer el nuevo bálsamo viral que te ayudará a hidratarlos y darles brillo
Aunque el cambio de estación está prácticamente a la vuelta de la esquina eso no significa que vamos a dejar de cuidar nuestros labios; pues a pesar de que las temperaturas son más elevadas en comparación al invierno, el clima indeciso puede provocar que se resecan y se resientan al punto de comiencen a partirse y verse muy opacos. Por eso debemos tener un producto humectante a la mano y desde hace varios meses un bálsamo con color ha comenzado a cobrar popularidad por sus resultados.
Estamos hablando de los Squeeze Me Lip Balm de e.l.f. Cosmetics, un bálsamo labial con color que podría convertirse en tu nuevo favorito gracias a que deja un efecto ultra brillante en los labios mientras proporciona la hidratación que necesita la piel de la zona. Los Squeeze Me Lip Balm de e.l.f. Cosmetics están formulados con ácido hialurónico, manteca de karité y bayas de Goji, ingredientes que ayudan a mejorar la humedad de la piel y reducir la sequedad.
Estos bálsamos labiales de e.l.f. Cosmetics se destacan por tener una mejorada, ligera y nutritiva. Esta línea viene en 5 tonos diferentes que dejan un ligero y favorecedor color en los labios. El Squeeze Me Lip Balm de e.l.f. Cosmetics viene en una presentación súper práctica de tubo apretable que gracias a su tamaño perfecto se puede llevar hasta en los bolsos más pequeños y compactos. Cada uno de los bálsamos virales en tubo de e.l.f. tiene un aroma delicioso a glaseado de vainilla, duraznos, melón verde, uva y fresa.
Para mantener tus labios hidratados en cualquier momento y lugar no olvides llevarlos en tu bolsa del día y aplicar el producto cuando sientas que la piel está seca o necesita un toque de brillo y color. También puedes usarlos encima de tu labial mate favorito para reducir el acabado “plano” y sumar un poco de dimensión a los labios; solo recuerda que este tipo de combinación reducirá la duración de tu labial y tendrás que retocarlo más rápido.
Los Squeeze Me Lip Balm de e.l.f. Cosmetics, así como todos los productos de la marca, están hecho sin ftalatos, parabenos, etoxilatos de nonilfenol, triclosán, triclocarban e hidroquinona y son libres de crueldad animal. Estos bálsamos virales de bolsillo los puedes comprar en la página oficial de e.l.f. Cosmetics o en minoristas como Ulta, Target o Amazon por solo $4 dólares.
¿Qué dicen las compradoras del Squeeze Me Lip Balm de e.l.f. Cosmetics?
- “Este bálsamo labial es muy conveniente y fácil de llevar en mi bolso para aplicarlo durante todo el día. Mantiene mis labios humectantes y brillantes”
- “Al principio sentí que era demasiado pequeño, pero, sinceramente, se ha convertido en mi bálsamo labial favorito, ya estoy en mi tercer tubo, me encanta el olor, son súper hidratantes y dan un brillo agradable”.
- “¡Este bálsamo labial es una bomba! en realidad es hidratante, huele muy rico (compré el glaseado de vainilla) ¡y es muy conveniente tenerlo! ¡Lo único es que NECESITO una versión grande de esto! ¡Soy adicta!”.
- “Probé este bálsamo para los labios sospechando que podría ser una excelente alternativa al bálsamo para los labios de Laneige y este bálsamo funcionó. Si está buscando un gran dupe por una fracción del costo, este bálsamo labial de eLF no te decepcionará”.
- “¡¡Me enamoré de este bálsamo!! No es pesado para los labios y tampoco demasiado pegajoso. Me encanta el aroma de vainilla, pero desearía que hubiera más opciones o sin perfume. El tamaño pequeño es bonito, pero desearía que fuera un poco más grande. Deja mis labios bonitos e hidratados, ¡¡consíguelo!!”.
- “Santo cielo. La botella tipo tubo es más pequeña de lo que crees, pero muy linda. Se desliza perfectamente sobre mis labios y los deja con un sabor maravilloso, una textura ligera y brillo. No puedo decir lo suficiente sobre esto. Acabo de comprar el bálsamo Summer Fridays para probar por $24 y fácilmente podría haber comprado el de elf”.
Sigue leyendo: