Taylor Swift y Travis Kielce se reencuentran y tienen una cita muy especial en el Zoo de Sídney
Las suposiciones se hicieron realidad y ahora Taylor Swift podrá disfrutar de la belleza de Australia en compañía de su novio, Travis Kelce, quien efectivamente voló para ver a la cantante
El muy rumorado reencuentro de Taylor Swift y Travis Kelce se ha hecho realidad. Luego de una semana y días desde la última vez que la pareja más hot del momento fuera vista públicamente en el Super Bowl LVIII y su afterparty, la intérprete de ‘Bad Blood’ y su novio se han reunido de nuevo para pasar unos días juntos en Australia, donde Swift se encuentra para la segunda mitad de sus fechas del Eras Tour en el país.
¿Y cómo celebraron Travis Kelce y Taylor Swift su reencuentro en el ‘Down Under’? Con nada más y nada menos que una especial visita al zoológico. Este jueves Taylor y Travis fueron captados durante un “tour privado” en el Zoológico de Sídney. De acuerdo al medio de comunicación local 9News, la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs tuvieron la oportunidad de alimentar canguros, tomarse selfies y por supuesto, aprovecharon para pasear tomados de la mano como cualquier otra pareja.
Para esta salida más informal al Zoológico de Sídney, y que sería la segunda de la cantante desde que está en Sídney, Taylor Swift fue vista llevando una camiseta sin mangas de rayas rojas con tirantes delgados, shorts de mezclilla y tenis blancos; mientras que Travis Kelce optó por pantalones cortos estampados, una camiseta negra, tenis y gorra en color blanco.
Horas antes de que Travis Kelce y Taylor Swift fueran captados en su paseo por el zoológico, la estrella de la NFL aterrizó en Sídney en el jet privado de Swift; luego de que diera a entender en su podcast, ’New Heights’, que muy pronto “se aventuraría a una isla” y que las mejores están “al sur” de América.
La llegada de Kelce a Australia fue captada por medios como 9News y The Morning Show de Channel 7, quienes lograron tomar video del ala cerrada de los Kansas City Chiefs bajando del jet privado. La comentada visita del novio de Taylor Swift en Sídney se da después de que Kelce pasó un tiempo en Las Vegas a principios de esta semana, donde jugó golf en el Wynn Las Vegas, luego de que su equipo ganara el Super Bowl LVIII.
Pero Taylor Swift no esperó sentada a su novio pues antes de su llegada a Australia la cantante aprovechó para tener una “noche de chicas” con su amiga Sabrina Carpenter, la cantante que ha abierto sus conciertos del Eras Tour, en Pellegrino 2000 en Surry Hills. Swift fue captada usando una camiseta negra sin mangas con detalles de corchetes y lazo que combinaron una minifalda plisada; mientras que Carpenter optó por un vestido de Bella Venice de lunares en rojo y blanco con encaje de ojales.
Taylor Swift tendrá cuatro concierto más del Eras Tour, durante su paso por Australia, que tendrán lugar del 23 al 26 de febrero en el estadio Accor de Sidney. Al terminar, Swift se dirigirá a Singapur para la próxima parada de su gira musical que iniciará el 2 de marzo y terminará el 9 de marzo en el National Stadium.
Sigue leyendo: