Taylor Swift y Travis Kelce bailan y se besan al ritmo de ‘Love Story’ después del Super Bowl
Luego del triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024, Taylor Swift y su novio salieron de fiesta para celebrar y fueron captados compartiendo momentos románticos y muy divertidos
La victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII les dio el pretexto perfecto a Taylor Swift y Travis Kelce para tirar la casa por la ventana y salir de fiesta como los grandes. Luego de compartir abrazos y unos tiernos besos frente a las cámaras del Allegiant Stadium en Las Vegas, Taylor Swift y su novio Travis Kelce pasaron del campo a la pista de baile para celebrar el triunfo del equipo de futbol americano.
Y ya han comenzado a aparecer en redes sociales las imágenes y videos del after-party de Taylor Swift y Travis Kelce. En uno de los clips más virales se puede ver a la intérprete de ‘Bad Blood’ bailando al ritmo de una versión techno de su canción ‘Love Story’. Taylor Swift aparece cantando “It’s a love story, baby, just say Yes”, justo antes de que su novio Travis se acerque y le plante un romántico beso.
En otro de los videos se puede ver a Swift tratando de abrirse paso entre la multitud mientras alguien la ayuda. La cantante llevaba un trago en la mano y se acomodaba el fleco, siempre al pendiente de lucir espectacular sin importar la circunstancia. La intérprete de ‘Cruel Summer’ aún lleva puesta la chamarra oversized en color negro con brillos y que parece haber coordinado con el look con el que su novio Travis llegó al gran juego en Las Vegas.
Más adelante se puede ver a Taylor Swift y Travis Kelce bailando muy pegatidos y disfrutando de la música con una gran sonrisa. La pareja se abraza, se toma de la manos y brinca, viéndose al rostro todo el tiempo. No queda duda que tanto la cantante como el jugador de la NFL la estaban pasando en grande y disfrutaron cada momento de la celebración tras el gran partido.
El día de ayer el Super Bowl 2024 llegó a tiempo extra y tras unos minutos cardíacos, los Kansas City Chiefs se coronaron como los ganadores al derrotar a los 49ers de San Francisco 25-22. Durante todo el juego se pudo ver a Taylor Swift apoyando a su novio Travis desde la suite privada que él le consiguió y a la que asistió en compañía de Blake Lively, Ice Spice y toda la familia de Kelce. En diferentes puntos del gran partido captaron a Swift brincando de emoción.
Taylor Swift se presentó en al Super Bowl LVIII vistiendo un corsé negro de crochet de Dion Lee, unos llamativos jeans con cortes y brillantes de la marca AREA, botines de Christian Louboutin, un collar con los números de Travis Kelce y otras piezas de joyería en color rojo, como el collar con un rubí solitario de SHAY que tiene un precio de $5,420 dólares.
Una vez que los Kansas City Chiefs lograron su victoria en el Super Bowl 2024, Taylor entró al campo para felicitar a su novio Travis Kelce con un abrazo y varios besos. Luego de pasar varios días en Tokio para dar una serie de conciertos, Taylor Swift voló de regreso para estar presente en el gran juego en Las Vegas.
Sigue leyendo: