Conoce los nuevos push-up bras de Victoria’s Secret que ofrecen soporte y comodidad “invisible”

¿Tu bra favorito ya está en las últimas y buscas una opción que se vea y se sienta increíble? Entonces tienes que conocer los nuevos sostenes push-up de Victoria’s Secret que ofrecen comodidad y estilo

Conjunto de bolsas de compra de Victoria's Secret con los estampados más conocidos de la marca.

Conoce los nuevos sostenes de la colección Body by Victoria de Victoria’s Secret.  Crédito: Yuliya Machulan | Shutterstock

No hay mujer que no conozca el esfuerzo titánico que es buscar un brasier que consiga el balance perfecto entre forma y función, pues más comúnmente nos encontramos que hay una delgada línea entre los elementos que dan apoyo al busto y aquellos que lo sofocan; así que muchas veces terminamos con un bra lindísimo que no tiene nada de cómodo. Afortunadamente algunas marcas han comenzado a crear productos que no descartan la comodidad por el estilo y entre ellas está Victoria’s Secret que recientemente lanzó dos nuevos push-up bras que prometen verse y sentirse muy bien.

El pasado 15 de febrero Victoria’s Secret incorporó dos nuevos modelos a su línea de sujetadores y panties Body by Victoria, la colección número de la marca diseñada para brindar soporte sin rellenos. Los nuevos modelos son el Invisible Lift Unlined Smooth Demi Bra y el Invisible Lift Minimizer Lace Bra; el primero está disponible en línea desde la copa B hasta la G y en bandas desde la 32 hasta la 44, mientras que el segundo está disponible desde la copa C hasta la G y en bandas desde la 32 hasta la 44. En caso de necesitar otra talla puedes acudir a las tiendas para ver si tienen lo que buscas.

Modelo lleva el Invisible Lift Unlined Smooth Demi Bra de la colección Body by Victoria de Victoria’s Secret en color Blue Crescent.
Así luce el nuevo Invisible Lift Unlined Smooth Demi Bra de la colección Body by Victoria de Victoria’s Secret.
Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

¿Pero qué tienen de especiales estos nuevos bras push-up de Victoria’s Secret? Su tecnología. A diferencia de otros sujetadores push-up, estos nuevos de la colección de Body by Victoria fueron diseñados con el objetivo de crear un bra con acabado sin costuras, sin alambres que pinchen ni rellenos esponjosos. Y el resultado son sostenes que parecen “invisibles” bajo la ropa pero que dan el soporte justo y cómodo que tu busto necesita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de los especiales bras, Body by Victoria cuenta con una línea de ropa interior a juego que ofrece el mismo efecto “suavizante”de la prenda moldeadoras sin la pesada compresión. Si quieres conocer más de los nuevos bras push-up “invisibles” de Victoria’s Secret sigue leyendo.

Invisible Lift Unlined Smooth Demi Bra de Victoria’s Secret

Invisible Lift Unlined Smooth Demi Bra de Victoria's Secret en color Caramel.
Invisible Lift Unlined Smooth Demi Bra de Victoria’s Secret.
Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

Este nuevo bra de la colección Body by Victoria ofrece un soporte liviano con push-up sin acolchado excesivo o forro. Este estilo elegante tiene un patrón exclusivo y pateando de Lycra® impresa entre las capas de tela para suavizar, dar forma y soporte sin agregar volumen; lo que lo hace un sostén práctico y muy hermoso.

  • Precio: $44.95
  • Estilos: 5 colores en efecto satinado y 5 colores en encaje
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Me encantan los sujetadores sin forro, y Dream Angels Wicked ha sido mi favorito durante mucho tiempo, pero ahora que probé y compré este hoy, estoy muy enamorada. ¡Es el sujetador sin forro más cómodo que he usado jamás y además es favorecedor!”.

Invisible Lift Minimizer Lace Bra de Victoria’s Secret

Invisible Lift Minimizer Lace Bra de Victoria's Secret en color Toffee.
Invisible Lift Minimizer Lace Bra de Victoria’s Secret.
Crédito: victoriassecret.com | Cortesía

Este nuevo bra de la colección Body by Victoria ofrece una cobertura total que ayuda a reducir de forma cómoda la línea del busto hasta por 1 pulgada gracias a que su diseño ayuda a redistribuir el tejido mamario para mejorar su apariencia. Tiene copas elásticas y de apoyo en un bello encaje con inspiración vintage. Este sostén también contiene el patrón único de Lycra® entre capas de tela que ayudan a dar forma al busto sin rellenos molestos.

  • Precio: $54.95
  • Estilos: 4 colores para elegir, todos en encaje
  • ¿Qué dicen las compradoras? “Esto es exactamente lo que esperaba. La banda no está apretada. Mete el pecho hacia abajo y estoy de acuerdo en que resta centímetros de la línea del busto. Tenga en cuenta que no tiene forro, pero creo que eso es lo que lo hace tan minimalista. Camisas y vestidos que no me quedan con otros sujetadores, ahora sí que me quedan bien con este. ¡Éxito absoluto!”.

Sigue leyendo:


En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema