Maquillaje rosa para San Valentín: 4 tutoriales en TikTok para inspirar tu look del 14 de febrero

¿Quieres llevar un maquillaje muy especial este 14 de febrero? Aquí te compartimos 4 tutoriales de TikTok que te ayudarán a inspirarte para crear un look para el Día de San Valentín

Maquillaje rosa para San Valentín: 4 tutoriales en TikTok para inspirar tu look del 14 de febrero

El color rosa es una excelente opción para llevar en tu maquillaje del Día de San Valentín. Crédito: Lyubov Levitskaya | Shutterstock

El Día de San Valentín está prácticamente a la vuelta de la esquina y muchas ya tienen listo su outfit de impacto para salir a celebrar, pero quizá todavía te falta elegir un maquillaje especial para el 14 de febrero. Aunque algunas optan por un look casual, muchas otras personas buscan elevar su look y llevar el espíritu de San Valentín a su maquillaje.

Y si tú eres una de las personas que busca algo original y diferente para su maquillaje del 14 de febrero, entonces no te puedes perder estos 4 tutoriales de maquillaje rosa para San Valentín que encontramos en TikTok y que son perfectos para inspirar tu look para ese día. Lo mejor es que cada uno de ellos se pueden adaptar a nuestro estilo personal, solo tenemos que modificar los tonos de rosa y la cantidad de producto que usamos.

1. Maquillaje rosa para San Valentín – glossy natural

@xx.alicelinnea.xx

A tiny bit of pink and some gloss really makes for the easiest yet deceptively cute look and this is your sign to try it🌸 #effortlessmakeup #glossyeyelids #everydaymakeup #minimalmakeup #naturalmakeup #eyelinerideas #nomakeupmakeup

♬ original sound – 𝔧𝔞𝔶𝔡𝔢𝔫 – 𝖏𝖆𝖞

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si lo tuyo es el maquillaje natural, pero estás buscando una opción un poco más llamativa sin tener que agregar muchos productos a tu look, este tutorial de @xx.alicelinnea.xx te enseñará el paso a paso para hacer un maquillaje para San Valentín en color rosa con un efecto glossy súper lindo y diferente. La clave para este look es el lugar donde colocamos la sombra roja, la sombra con shimmer y por supuesto el gloss. Puedes utilizar uno transparente par labios, que no sea plumpling, y distribuirlo con la punta de los dedos. Para extender el acabado puedes rociar el rostro con setting spray al terminar el maquillaje.

2. Maquillaje rosa para San Valentín – pop de color

Si te encantan los maquillajes con un pop de color, sin tener que poner sombra en todo el párpado, este tutorial de @gabriellaimedinaa es una excelente opción para inspirar tu maquillaje del 14 de febrero. Aunque ella usa un rosa súper vibrante, podrías sustituirlo por un color más sutil o menos brillante, para conseguir un maquillaje más clásico o natural. Lo importante es aplicarlo en la esquina del lagrimal y la línea del párpado inferior, y sumar una sombra más clara en la esquina interior del ojo para un efecto de luz súper atractivo.

3. Maquillaje rosa para San Valentín – glitter + glitter

Si lo tuyo es el maquillaje glam y te encanta llevar sombras con glitter, este tutorial de @makeup.princs será perfecto para que armes un maquillaje súper llamativo para San Valentín. La clave es utilizar una sombra con shimmer y encima colocar otra sombra con glitter dorado en el centro del ojo. Agregar una sombra rosa vibrante en la línea del párpado inferior y no olvidar de colocar una sombra clara brillante en la esquina del lagrimal. Este look es perfecto para salir a bailar con tus amigas y brillar en la pista toda la noche.

4. Maquillaje rosa para San Valentín – ahumado neón

@rachelrigler

Reply to @rachelrigler catch me wearing this every single day 😅 #pinkmakeup #valentinesdaylook #makeup #beauty #eyeshadowtutorial

♬ original sound – Rachel Rigler

Si te encanta el maquillaje de ojos ahumado y estás buscando una alternativa original para tu maquillaje del 14 de febrero, @rachelrigler nos comparte el paso a paso para hacerlo con sombra rosa. Ella también está utilizando tonos súper vibrantes, pero si te parecen demasiado podrías reemplazarlo por una paleta de colores más opacos o pasteles para bajarle a la intensidad del look. Lo más importante de ese maquillaje es el difuminado, pues así te aseguras de que las sombras luzcan impecables y con acabado profesional.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje San Valentín Tutoriales en TikTok
Más sobre este tema