Conoce la nueva colección de Pandora, ‘Be Love’, perfecta para tus regalos de San Valentín

Pandora ha develado una nueva campaña, así como a sus nuevas embajadoras; ‘Be Love’ busca darle un giro a San Valentín para que se mucho más que una celebración de un solo día

Conoce la nueva colección de Pandora, ‘Be Love’, perfecta para tus regalos de San Valentín

‘Be Love’ la nueva campaña de Pandora busca transmitir que el amor es más que un verbo, es una acción.  Crédito: IMG Stock Studio | Shutterstock

Durante muchos años el amor durante el mes de febrero se ha presentado de una sola manera: como el amor romántico por sobre todas las cosas. Desafortunadamente se ha hecho costumbre “acumular” todo ese romance y amor en un momento en específico, el Día de San Valentín, y Pandora quiere modificar esa tradición, creando una nueva invitación a vivir el amor en todas sus formas durante todo el año.

‘Be Love’ es la nueva campaña de Pandora que reconoce las diferentes facetas y esencias del amor y lo ve como mucho más que un sentimiento; lo reconoce como un acto, un lenguaje y una forma de vida.

Joyas de la campaña ‘Be Love’ de Pandora.
Joyas de la campaña ‘Be Love’ de Pandora.
Crédito: us.pandora.net | Cortesía

Para Pandora, el amor es más que un día en el calendario: es más personal y abarca más que que eso. Comienza con cada uno de nosotros y se materializa en cómo vivimos nuestras vidas. Esa es la esencia de nuestra nueva campaña de marca BE LOVE. Da vida al propósito de nuestra marca de dar voz a los amores de las personas. Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar las personas, momentos, lugares, intereses y sueños que amamos”, afirmó la CMO de Pandora, Mary Carmen Gasco-Buisson.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Joyas de la campaña ‘Be Love’ de Pandora.
Joyas de la campaña ‘Be Love’ de Pandora.
Crédito: us.pandora.net | Cortesía

El lanzamiento de esta especial campaña ha servido también como la plataforma perfecta para presentar a las nuevas embajadoras de Pandora: las hermanas Chloe y Halle Bailey y Selma Blair, quienes se unen a personalidades como Sasha Pivovarova, Aviana McClish, Thara, Salem Mitchell, Jocelyn Corona y Saiyan Marley.

La nueva campaña de Pandora dedicada al amor en todas sus expresiones viene acompañada de un hermoso video creado por Sofia Nahli Allison, la documentalista nominada al Premio de la Academia y producido por Melina Matsoukas, la responsable de algunos videos musicales de Lady Gaga, Rihanna y Bey.

El video de ‘Be Love’ de Pandora nos muestra de cerca algunas de las colecciones y accesorios de la marca, como los candados de plata esterlina, cadenas delicadas con figuras de abejas bañadas en oro de 14K, anillos con diamantes, accesorios con cristal de Murano y mucho más.

Actualmente Pandora tiene una nueva serie de anillos, collares, aretes, pulseras y otras piezas de joyería que son perfectas para regalar el próximo Día de San Valentín o en cualquier punto del año que quieras celebrar algo especial que tenga motivos o diseños de corazón. Hay una infinidad de estilos, desde los más minimalistas y clásicos hasta los más llamativos y modernos; así que seguro encontrarás un detalle único y hermoso para esa persona especial.

Joyas de la campaña ‘Be Love’ de Pandora.
Joyas de la campaña ‘Be Love’ de Pandora.
Crédito: us.pandora.net | Cortesía

Si quieres conocer la campaña ‘Be Love’ de Pandora, puedes dar clic aquí y para conocer las nuevas piezas de joyería para regalar a tu persona especial, sigue a este link.

Sigue leyendo:


En esta nota

joyas y bijou Pandora San Valentín
Más sobre este tema