Zara, H&M, Bershka y otras marcas anuncian cuándo empezarán las rebajas de enero 2024

Una de las mejores formas de comenzar el año es al comprar ropa nueva, y para ello, te compartiremos cuáles son las marcas que anunciaron que tendrán descuentos en la primera semana del 2024

Zara

Zara tendrá sus primeros descuentos del año en la primera semana de enero. Crédito: Michele Tantussi | Getty Images

La llegada del Año Nuevo representa el momento perfecto para renovar tu armario, gracias a que muchas tiendas acostumbran a lanzar grandes ofertas en enero. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles fueron las marcas, como Zara, Berskha y H&M, que anunciaron cuándo empezarán sus primeras rebajas del 2024.

De hecho, estas ofertas forman parte de las tradiciones de muchas tiendas por las “rebajas de invierno” o de “Reyes Magos”, ya que la mayoría de ellas suelen empezar el día 6 del primer mes del año.

Aunque la Navidad es una de las fechas en la que las personas realizan muchas compras, otras esperan a la temporada de rebajas que se presenta a pocos días del Año Nuevo, sobre todo cuando se trata de marcas de ropa, ya que el sector de moda se convierte en uno de los más demandados.

Zara
Zara es una de las tiendas más concurridas en temporada de descuentos.
Crédito: Kirill Kudryavtsev | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Tendencias de moda 2024: cómo iniciar el año nuevo con mucho estilo

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2024?

1.- Zara

Zara es una marca de moda española, que pertenece al grupo Inditex y fue fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera.​ De hecho, es la cadena insignia del grupo textil y cuenta con más de 7000 tiendas repartidas por todo el mundo.

Durante la temporada de ofertas, Zara tendrá descuentos en sus tiendas físicas desde el 7 enero y en la web desde el 6, es decir, un día antes.

2.- H&M

H&M es una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, cuya abreviación proviene del nombre Hennes & Mauritz, y cuenta con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica, cuyas piezas son fabricadas propiamente por la firma.

Esta marca fue una de las primeras en anunciar sus rebajas de invierno, debido a que empezaron desde el pasado 28 de diciembre con descuentos de hasta 70% en sus tiendas físicas y web en las piezas de esta temporada.

Zara
Cambia tu armario con los descuentos de la temporada.
Crédito: Natalia Kolesnikova | Getty Images

3.- Bershka

Bershka es una cadena de tiendas de ropa, que al igual que Zara, pertenece al grupo español Inditex y fue fundada por el empresario Amancio Ortega. Además, cuentan con más de 1,000 tiendas en 70 países del mundo.

Para cumplir con la tradición de descuentos, la firma anunció que sus rebajas empezarán el 6 de enero en su página web y estarán disponibles en sus tiendas físicas desde el 7. Inclusive, ya comunicaron que tendrán hasta 50% en ofertas.

4.- Mango

Mango es otra de las empresas multinacionales españolas, que es reconocida en diferentes ciudades del mundo por su dedicación al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir para mujeres, niños y hombres.

Durante la temporada de ofertas, Mango se adelantó al día de Reyes Magos y empezó sus descuentos desde el 2 de enero, con artículos seleccionados en sus tiendas y página web.

Otras marcas como Stradivarus, Pull&Bear, Lefties y Massimo Dutti también tendrán descuentos durante las primeras semanas de enero, por lo que te recomendamos echarles un vistazo en las tiendas más cercanas o de forma online.

Sigue leyendo:


En esta nota

Año Nuevo H&M Zara
Más sobre este tema