Meghan Markle revela las nuevas tradiciones navideñas que hace con sus dos hijos pequeños
La duquesa de Sussex compartió con el público que ella y su esposo, el príncipe Harry, se esfuerzan para que sus dos hijos tengan una temporada navideña sumamente especial
Cuando se trata de sus hijos Meghan Markle ha demostrado que es como cualquier otra mamá y durante la temporada decembrina ella y su esposo, el príncipe Harry, hacen un esfuerzo extra para que sus dos hijos pequeños tengan una Navidad muy especial.
De acuerdo a la duquesa de Sussex, ella y su marido, están creando recuerdos especiales con sus hijos, Archie de 4 años y Lilibet de dos años. Durante una entrevista con E! News en el evento ‘Power of Women’ de Variety, Meghan Markle comentó que se encuentran creando nuevas tradiciones ahora que sus hijos están creciendo y están disfrutando cada momento.
La esposa del príncipe Harry reveló que ahora ella poda el árbol de Navidad y con ayuda de sus hijos ponen todas las decoraciones, probando que el incidente de Archie en su primera Navidad en Estados Unidos quedó en el pasado. En esa ocasión y de acuerdo a Meghan Markle, su hijo rompió un adorno navideño para el árbol que les había enviado la reina Elizabeth II.
¿Y qué hay de los regalos? Durante la sesión de preguntas y respuestas que la duquesa de Sussex moderó para la proyección especial de ‘The After’, la esposa del príncipe Harry comentó que su hijo Archie quiere una cámara para tomar fotografías; pero no cualquier cámara, el primogénito del duque de Sussex quiere una Leica. ¿Y qué dijo Meghan Markle sobre el regalo de Navidad para su hijo? “No vas conseguir una Leica! Ni siquiera para Navidad”.
Parece que el pequeño príncipe lleva el amor por la fotografía, y las cámaras Leica, en los generes; pues su abuela, la difunta reina Elizabeth, fue captada a menudo llevando una cámara de esta marca en las manos, especialmente en los espectáculos ecuestres cuando marido competía en la conducción de carruajes.
Pero los regalos peculiares que pide el príncipe Archie no son nada nuevo; en entrevista durante ‘The Late Late Show” en 2021 el príncipe Harry comentó que de Navidad su hijo Archie pidió una waflera y fue nada más y nada menos que la reina Elizabeth II quien cumplió el deseo de su pequeño nieto. El esposo de Meghan Markle añadió que Archie adora la máquina para hacer wafles, tanto así que el pequeño despertaba en la mañana y su primera palabra era “waffle”.
Por los comentarios y pequeñas revelaciones de Meghan Markle se asume que el día de Navidad en su mansión de California es un evento mucho menos formal que las festividades en Sandringham. Este año sería la quinta Navidad que la familia del duque de Sussex no pasa las fiestas en la casa de campo de la familia real británica.
En el pasado el príncipe Harry había pasado todas sus navidades con su difunta abuela en Sandringham, con excepción de 2012 cuando estuvo en Afganistán. El duque y la duquesa de Sussex pasaron dos Navidades, en 2017 y 2018, con la familia real británica en la finca de Norfolk y de acuerdo a Harry a su familia le encantó tener a Meghan Markle ahí y aseguró en 2017 que pasaron “un tiempo increíble”.
Sigue leyendo: