Look del día: la hija de Jenni Rivera presume sus curvas con un pantalón de la firma de Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las celebridades con mayor influencia en la actualidad, sobre todo tras anunciar su propia firma de ropa, cuyas piezas fueron usadas recientemente por Jenicka López, hija de Jenni Rivera

Jenicka López

Jenicka López usa las piezas de Kylie Jenner.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Jenicka López es una de las modelos plus size más populares en las redes sociales, quien recientemente puso a prueba la nueva línea de ropa de Kylie Jenner, al lucir un total look que le permitió presumir sus pronunciadas curvas. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Khy es el nombre de la nueva firma de Kylie Jenner, con la que busca crear colaboraciones con diferentes diseñadores para crear ropa vanguardista a un precio asequible.

Hace un par de meses, la celebridad lanzó su primera colección con las diseñadoras Nan Li y Emilia Pfohl, fundadoras de la firma Namilia, que incluyó una cápsula de 12 piezas en tallas que van desde la XXS a la 4X.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, la empresaria compartió en un comunicado oficial que “Toda la línea está inspirada en mi vestuario personal y en los diferentes estados de ánimo en los que me encuentro”.

Kylie Jenner se convirtió en su propia modelo al momento de presentar su nueva ropa, quien destaca por contar con curvas pronunciadas, aunque Jenicka López se encargó de demostrar la verdadera elasticidad de sus tallas plus size.

También leer: La hija de Jenni Rivera, Jenicka, se hizo tres cirugías plásticas: cuán recomendable es esta práctica para el cuerpo

¿Cómo fue el look de Jenicka López?

López no solo es reconocida por ser modelo, sino también por ser hija de la difunta cantante Jenni Rivera, a quien debe gran parte de su popularidad en el mundo de las celebridades.

Hace un par de días, Jenicka López compartió una nueva publicación en sus redes sociales, en la que posó con un total look de la firma Khy, específicamente con un modelo que fue usado por la misma Kylie Jenner.

El atuendo estuvo conformado por un top de cuero falso negro, escote halter, detalles con cremallera y aberturas en la cintura, combinado con un pantalón del mismo material a juego.

Con su primera colección, Kylie Jenner no solo se centró en vestir a chicas de cuerpos esbeltos y tonificados, sino que también pensó en quienes tienen curvas pronunciadas, como en el caso de Jenicka López, cuya figura se vio favorecida con el total look de la firma.

En cuanto a los complementos, simplemente se inclinó por usar un par de sandalias trenzadas del mismo color y pequeños accesorios.

Ficha del look

  • Atuendo: top de cuero falso negro, con escote halter, libre de mangas y detalles de cremalleras, junto a un pantalón recto.
  • Calzado: sandalias con tiras.
  • Accesorios: pulsera y aretes.
  • Color: negro.
  • Estilo: inspirado en la forma de vestir de Kylie Jenner.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Jenicka López Kylie Jenner Look del día
Más sobre este tema