Look del día: Kate Middleton impacta con un atuendo monocromático morado en Londres

La Princesa Kate es un claro símbolo de la moda y la elegancia, y un claro ejemplo de ello es su reciente atuendo colorido, por lo que te compartiremos todos los detalles en el Look del día

Kate Middleton

Kate Middleton comparte un nuevo look elegante que podría inspirar a muchas chicas. Crédito: Richard Pohle | Getty Images

Por muchos años se creía que la elegancia solo se relacionaba con colores neutros, aunque Kate Middleton recientemente se encargó de presentar un nuevo look con el equilibrio perfecto entre un aspecto elegante y muy colorido para una ocasión especial. Conoce todos los detalles en el Look del día.

La Princesa de Gales retomó sus compromisos con su fundación a través del The Shaping Us National Symposium, un evento realizado en el Museo del Diseño de Londres en el que recitó un discurso que ha sido muy elogiado.

Kate Middleton
Kate Middleton asiste al Museo del Diseño en Londres.
Crédito: Richard Pohle | Getty Images

“Al igual que necesitamos restaurar, proteger e invertir en nuestro planeta, también debemos restaurar, proteger e invertir en nuestras sociedades, comunidades, relaciones y en nosotros mismos”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El proyecto de Middleton busca dar a conocer la importancia del rol de los padres en los primeros años de vida de los niños, así como se prioriza temas como la salud mental.

El evento se convirtió en el momento perfecto para dar una nueva lección de estilo, donde la Princesa demostró que el estilo elegante no solo debe llevarse en color nude, blanco o negro, sino que también puede impactar en llamativos atuendos de color, como en su caso fue el morado.

¿Cómo fue el look de Kate Middleton?

Para asistir al evento del Simposio Nacional de Shaping Us, la Princesa de Gales vistió un elegante traje de la Emilia Wickstead, una diseñadora de moda neozelandesa muy reconocida en Londres.

El modelo destacó por presentar un llamativo color morado, que estuvo presente en el blazer con solapas, mangas largas y botonadura en el centro, así como en el pantalón recto de vestir.

Su look monocromático fue combinado con un par de tacones stilettos de la firma Gianvito Rossi, una de las más usadas por Middleton, los cuales presentaban un tono azul navy.

Kate Middleton
Kate Middleton luce un elegante traje de vestir en color morado.
Crédito: Richard Pohle | Getty Images

El look morado no solo le permitió lucir elegante y muy femenina, sino que resultó la opción ideal para imponer su presencia en el evento, siendo una de las tonalidades más usadas para reflejar la nobleza, creatividad y alta jerarquía.

En cuanto a los accesorios, Kate Middleton decidió homenajear a la difunta princesa Diana al usar sus pendientes de zafiros y diamantes.

También leer: Accesorios de Lady Di: cuáles utiliza Kate Middleton en la actualidad

Ficha del look

  • Atuendo: traje de sastre conformado por blazer, con estilo clásico de solapas y botonadura central, así como un pantalón recto.
  • Calzado: tacones de modelo stiletto.
  • Accesorios: pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la difunta princesa Diana.
  • Color: morado y azul navy.
  • Estilo: elegante, colorido.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton Look del día
Más sobre este tema