Maquillador de Kim Kardashian comparte su truco de maquillaje para cubrir las ojeras
Las ojeras es una de las zonas más difíciles de maquillar en ocasiones, aunque el maquillador de Kim Kardashian acabado de compartir el truco ideal para cubrirlas y mejorar su aspecto
Mario Dedivanovic es uno de los maquilladores más reconocidos en la actualidad, quien por años ha trabajado con Kim Kardashian. Recientemente, compartió un tutorial en sus redes sociales, donde reveló el truco ideal para cubrir las ojeras, que parece ser muy utilizado por la empresaria. En esta ocasión, te compartiremos todos los detalles para que te animes a probarlo.
Dedivanovic es un maquillador, hijo de inmigrantes albaneses y criado en el Bronx. De hecho, ha logrado trabajar con otras celebridades reconocidas como Jennifer López, Demi Lovato, Ariana Grande y más.
Muchos críticos aseguran que uno de sus principales trucos, además de mejorar su aspecto con técnicas destacadas, también alienta a las mujeres a sacar los mejor de ellas mismas.
Los maquillajes de Mario Dedivanovic destacan por esculpir y resaltar las facciones favorecedoras del rostro, al mismo tiempo que logra cubrir de forma natural las imperfecciones.
Por este motivo, no hemos dejado pasar por alto el truco que compartió en su cuenta oficial de Tik Tok, donde reveló la forma en la que se pueden cubrir las ojeras, al mismo tiempo que les ofrece un acabado luminoso y natural, el cual hemos visto en muchos looks de Kim Kardashian.
¿Cómo cubrir las ojeras con el truco de Mario?
En el video compartido en su cuenta oficial de Tik Tok, el creador de Makeup by Mario explica que desea realizar un maquillaje «súper bronceado y vibrante». Sin embargo, el verdadero impacto no se basa en sus pómulos marcados sino en sus ojeras.
El maquillador comenzó su rutina al aplicar un bronzer en crema sobre los bordes de su frente, pómulos, barbilla, cuello y frente de la nariz, seguido de una base que difuminó desde el centro hacia afuera.
¡Llegó el momento esperado! A pesar de haber cubierto sus ojeras con la base de maquillaje, Mario no dejó pasar la ocasión para usar su truco para favorecer el aspecto de esta zona.
Dedivanovic aplicó un poco de rubor en crema y corrector sobre su mano, mezcló ambos productos y procedió a aplicarlos sobre la zona de las ojeras, lo cual no solo le permitió cubrir y mejorar el aspecto de esta zona, sino que también le aportó un acabado natural.
Finalmente, selló el resultado con polvo traslúcido y potenció el aspecto bronceado con bronzer en polvo, el cual pertenece a su propia línea de productos de «Makeup by Mario».
Anímate a probar este truco para mejorar el aspecto de tus ojeras, así como aportarle a tu rostro un acabado luminoso y natural como el que suele utilizar Kim Kardashian.
Sigue leyendo: