Kendall Jenner, Kim Kardashian, Hailey Bieber y más: los mejores disfraces de Halloween 2023

Las celebridades se animaron a disfrutar del Halloween y compartieron sus looks en redes sociales, por lo que en esta ocasión te compartiremos quienes llevaron los mejores disfraces de este 2023

Kendall Jenner

Kendall Jenner se posiciona entre los mejores looks de este Halloween. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Halloween no es solo una fecha divertida para los niños, sino también para las celebridades, quienes se animan a probar diferentes disfraces para las redes sociales y fiestas de la temporada. Por ello, en esta ocasión te hablaremos sobre cuáles fueron los mejores disfraces de Halloween que este año usaron las celebridades.

¿Cuáles fueron los mejores disfraces de Halloween?

1.- Kendall Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si creías que el disfraz de Halloween de Kendall Jenner solo se trataría del look de Marilyn Monroe, ¡Tenemos una sorpresa para ti! Conoce todos los detalles sobre su traje inspirado en la icónica actriz.

La modelo se convirtió en la “Mujer Maravilla” para su segundo disfraz de Halloween publicado en redes, del cual no solo publicó una sorprende fotografía, sino que compartió un video en el que se observa cómo se convierte en el reconocido personaje de DC Comics.

Su look estuvo conformado por el icónico body de la super heroína, con la zona superior roja e inferior azul, así como detalles dorados en todo el diseño, estrellas blancas.

Además, no faltaron los clásicos accesorios de la Mujer Maravilla, como el látigo, la corona con estrella roja, los brazaletes y las botas rojas de corte alto.

2.- Kim Kardashian y North West

Para disfrutar del Halloween en familia, Kim Kardashian y North West decidieron combinar sus trajes de Halloween al disfrazarse de Clueless, específicamente de la protagonista y su mejor amiga.

Kim Kardashian tomó el papel de Cher Horowitz, interpretada por la actriz Alicia Silverstone, por lo que usó el reconocido traje de dos piezas con diseño de cuadros en color amarillo y medias blancas altas.

Por otro lado, North West se disfrazó de la mejor amiga del personaje principal, quien también combinaba sus atuendos, y en su caso, uso un diseño de cuadros en color negro, gris y blanco con pequeños detalles en rojo, así como muchos accesorios.

3.- Hailey Bieber

Una de las parejas más destacadas de este Halloween fue Justin y Hailey Bieber, quienes sorprendieron a sus fanáticos al disfrazarse de los personajes más pequeños de los “Picapiedra”.

El cantante canadiense se disfrazó de Bam Bam, quien es el hijo adoptivo de Pablo y Betty, el cual se caracteriza por llevar un traje de falda de leopardo, un gorro con el mismo tejido, una correa marrón que pasa por su hombro y un bate.

Mientras que Hailey Bieber se disfrazó de Pebbles Picapiedra, la hija de Pedro y Vilma, la cual fue representada con una peluca roja, crop top verde con estampado y falda azul con cortes en triángulo.

4.- Paris Hilton

Finalmente, Paris Hilton también se encargó de sorprender a sus fanáticos este Halloween, quien hizo a un lado el aspecto tenebroso, y en su lugar, se inspiró en el glamoroso traje de azafata que Britney Spears usó en el video de “Toxic”.

El atuendo estuvo conformado por un vestido azul con diferentes aberturas en su diseño, hombreras aladas, cuello tortuga y escote en forma de rombo, así como los icónicos guantes y sombrero de azafata.

¿Cuál celebridad llevó tu look favorito de este Halloween 2023?

Sigue leyendo:


En esta nota

Hailey Bieber Kendall Jenner Kim Kardashian Paris Hilton
Más sobre este tema