Look del día: Alejandra Espinoza luce las botas en tendencia para el otoño

Con la llegada del otoño, la botas se convierten en el calzado en más usado de la temporada, aunque Alejandra Espinoza acaba de presentar dos looks con el modelo específico que está en tendencia

Alejandra

Alejandra Espinoza creará looks diferentes con las mismas botas en tendencia. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La actriz mexicana, Alejandra Espinoza, cada vez está más relacionada con el mundo de la moda en sus redes sociales, y un claro ejemplo de ello, es el nuevo reto que asumió en redes sociales. Conoce todos los detalles sobre las botas que usará por una semana y que resultan estar en tendencia para el otoño en el Look del día.

Espinoza es una presentadora de TV, actriz y reina de belleza mexicana, que se ha dedicado a compartir poco contenido de moda en sus redes y los looks que utiliza en su día a día.

Hace un par de días, la celebridad compartió una encuesta en su cuenta de Instagram, en la que sus seguidores elegirían el modelo de botas que usaría durante toda una semana.

Para su sorpresa, la botas seleccionadas resultaron ser las llamadas “Off White”, que presentan un modelo de botas vaqueras y se posicionan entre las tendencias del otoño 2023.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las botas vaqueras se identifican por presentar un modelo de montar, con un tacón medio cuadrado, frente redondeado, cuero apilado y un estilo rústico.

Durante la Semana de la Moda para el Otoño-Invierno 2023, este se convirtió en uno de los calzados más destacados, el cual fue presentado con tejidos unicolores, de mezclilla y metalizados.

Además, este diseño no solo resulta ideal para aportar comodidad, sino que también es muy fácil de combinar con diferentes piezas, y un ejemplo de ello son los looks de Alejandra Espinoza.

¿Cómo fue el look de Alejandra Espinoza?

Hasta el momento, la actriz mexicana apenas se encuentra en su segundo día del reto de vestir con las mismas botas durante toda una semana, por lo que empieza a mostrarnos su creatividad para combinar.

El primer look que presentó Espinoza estuvo conformado por un short largo de mezclilla, con un acabado holgado y roturas con tejidos sueltos, junto a un crop top con escote redondo y una chaqueta negra de modelo “bomber”.

Para crear el segundo look, la celebridad se encargó de dar un consejo de moda para combinar las botas vaqueras y se trata del uso de vestidos, que en lo personal aseguró que prefería los holgados.

En este sentido, aseguró que los modelos ajustados no le parecían una buena combinación con este tipo de calzado.

En este sentido, Alejandra Espinoza usó un vestido blanco con escote en V, tirantes, espalda descubierta y falda holgada, las cuales le aportaron un aspecto muy femenino.

Las botas vaqueras de la celebridad presentan uno de los modelos ideales para la temporada, ya que mantiene el corte alto clásico, combinado con un llamativo color blanco que resulta muy fácil de combinar.

Ficha del look

  • Atuendo: short de corte largo, camisa corta de escote redondo y chaqueta bomber; vestido blanco de corte holgado, escote profundo en V y espalda descubierta.
  • Zapatos: botas vaqueras blancas.
  • Accesorios: gorra deportivo, collares.
  • Colores: blanco, denim, negro.
  • Estilo: vaquero, casual.
  • Puntuación: 10/10

Sigue leyendo:


En esta nota

Alejandra Espinoza Look del día
Más sobre este tema