Look del día: Meghan Markle viste de blanco para asistir a un evento con el príncipe Harry
Meghan Markle continúa demostrando su inclinación por el estilo minimalista, aunque ahora lo ha llevado a un significativo tono blanco, para asistir a un evento de la Salud Mental con el príncipe Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle parecen estar más juntos que nunca, incluso tras haberse compartido algunos rumores de divorcio a mediados de año. Recientemente, asistieron juntos a un importante evento y Markle no perdió la oportunidad de destacar con un atuendo blanco. Conoce los detalles en el look del día.
Durante junio y julio, muchos medios de comunicación compartieron la noticia sobre una posible separación entre la pareja. Inclusive, aseguraron que Markle solicitaba una cuantiosa suma de dinero para firmar.
Sin embargo, las propias celebridades se encargaron de esclarecer los rumores semanas después, cuando empezaron a ser vistos riendo y tomados de la mano en sitios públicos.
De hecho, se les vio compartir de forma divertida en el concierto de Beyoncé y trabajaron juntos durante la celebración de los juegos para discapacitados, Invictus Games, los cuales fueron fundados por el mismo príncipe Harry.
Recientemente, la pareja asistió a una conferencia por el Día de la Salud Mental, donde por primera vez realizaron un acto a través del nombre de su fundación creada en 2020, Archewell.
El evento formó parte de un festival organizado por Project Healthy Minds, que se llevó a cabo en la Ciudad de Nueva York.
El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron acompañados por especialistas, como el periodista Carson Daly y el cirujano Vivek Murthy, donde hablaron sobre «los peligros de las redes sociales».
En este sentido, el primer acto de Archewell se basó en enseñar a los jóvenes cómo usar las redes sociales de forma segura, con el objetivo de trabajar a favor de la salud mental.
¿Cómo fue el look de Meghan Markle?
Para la ocasión, la ex actriz estadounidense posó con un atuendo de estilo monocromático, minimalista y elegante, que inspiró pureza, paz y reflexión por el uso del color blanco.
El look estuvo conformado por una chaqueta de lana en color marfil, que contaba con un llamativo diseño de escote recto con mangas a la misma altura y botonadura en la zona central, creado por la firma Altuzarra.
Los pantalones blancos iban a juego con la pieza principal, los cuales presentaron un diseño de bota ancha y detalles en líneas rectas que estilizaban su figura, perteneciente a la misma marca.
Para combinar su elegante atuendo, Markle optó por lucir unos tacones de estilo stiletto, confeccionados en cuero nappa nude, llamados «Purist 105» y que pertenecen a la firma Aquaruzza, una de las más utilizadas en sus looks.
El estilo minimalista no solo se limita al uso de piezas en tonos neutros, cortes sofisticados y piezas de calidad, sino que también admite el uso de pequeñas joyas para potenciar el resultado.
En el caso de Meghan Markle, complementó su estilismo con pendientes de esmeraldas y zafiros de la firma Sarah Hendler.
Ficha del look
- Atuendos: chaqueta de mangas y escote recto, botonadura central y corte largo; pantalón flare o de bota ancha a juego.
- Zapatos: tacones stilettos, de frente puntiagudo y tacón de aguja.
- Accesorios: gargantilla dorada; pendientes de esmeraldas y zafiros.
- Colores: marfil, blanco y nude.
- Estilo: elegante, minimalista, old money.
- Puntuación: 10/10.
Sigue leyendo: