Look del día: Meghan Markle se viste de verde esmeralda para la final de los Invictus Games

En las últimas semanas, el estilo de Meghan Markle se ha caracterizado por ser clásico, versátil y minimalista, aunque en una de sus últimas apariciones públicas optó por regresar a su lado elegante

Meghan Markle

Meghan Markle asiste a la clausura de los Invictus Games con un elegante vestido. Crédito: Leon Kuegeler | Getty Images

Después de una semana de encuentros y juegos deportivos, la sexta edición de los Invictus Games finalmente tuvo su clausura el pasado 16 de septiembre, donde se llevó a cabo un gran evento para homenajear a los ganadores y participantes, quienes han encontrado una forma de hacerle frente a sus incapacidades con ayuda del deporte. Para la ocasión, Meghan Markle se aseguró de vestir de forma elegante y llamativa, después de haber presentado looks minimalistas en los días anteriores. Además, se aseguró de usar una de las tonalidades que más le favorece a su color de cabello y tono de piel, y se trata del verde esmeralda. Conoce todos los detalles del atuendo de Markle en el Look del día.

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutan de la clausura de los Invictus Games.
Crédito: Joern Pollex | Getty Images

Invictus Games es una de las iniciativas más destacadas que ha creado el príncipe Harry, quien se inspiró en los veteranos enfermos o discapacitados y decidió crear una forma diferente de realizar actividades deportivas, como baloncesto en silla de ruedas y voleibol sentado. Los juegos iniciaron el pasado 10 de septiembre, pero no fue hasta dos días después que Meghan Markle logró asistir al evento ya que debía organizar las actividades de sus hijos antes de viajar a Alemania, donde por primera vez se está llevando a cabo el evento deportivo. Desde entonces, la ex actriz se encargó de asistir con atuendos casuales que mostraron su lado minimalista, aunque para el cierre de los juegos, se inclinó por usar uno de sus mejores looks. Conoce cómo fue el estilo minimalista que usó Meghan Markle.

¿Cómo fue el look de Meghan Markle?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la clausura de los Invictus Games, la esposa del príncipe Harry se inclinó por usar un elegante vestido verde que pertenece a la firma Cult Gaia, el cual fue presentado bajo el nombre “Raylene” y cuenta con un diseño strapless, ajustado a su cintura, diseño de flores y con falda de tubo con sutiles aberturas, valorado en más de $1,000. Del mismo modo, incluyó unos tacones stilettos en color nappa nude de la marca Aquazzura y complementó su look con unos aretes de oro de la casa de joyas Kimai. En cuanto al cabello, Markle apostó por verse elegante y sofisticada al usar un moño recogido, así como un maquillaje de ligero ahumado, lo que le permitió que el vestido verde esmeralda se robara toda la atención para la ocasión.

El verde esmeralda es una de las mejores tonalidades que pueden usar las chicas de piel morena y cabello oscuro, como es el caso de Meghan Markle, ya que favorece su aspecto con un acabado magnético que atrae todas las miradas. No obstante, también se recomienda que sea utilizado en chicas pelirrojas o rubias, ya que es muy versátil y logra adaptarse a muchos casos. Por este motivo, se aconseja que las mujeres incluyan una pieza de esta tonalidad en su armario, ya se trate de una camisa o vestido, principalmente para usarse en ocasiones en las que deseen resaltar, así como verse más femeninas y elegantes.

Ficha del outfit

  • Atuendo: vestido con escote strapless, ajuste a la figura, falda recta, abertura en la zona posterior y diseño de flores con pequeñas zonas descubiertas en las piernas.
  • Calzado: tacones stilettos nude.
  • Accesorios: aretes de oro con semi círculo.
  • Color: verde esmeralda y nude.
  • Estilo: elegante.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Meghan Markle
Más sobre este tema