9 bufandas chunky y oversized para protegerte del frío por menos de $30 dólares
Dale un giro a tus atuendos en segundos con ayuda de una bufanda chunky y oversized, ideal para los días de frío
Dos grandes inversiones que podemos realizar para nuestro guardarropa de otoño/invierno son las prendas de exterior y los accesorios. En esta última categoría una de las mejores compras que puedes hacer es conseguir una buena bufanda.
En los últimos años las bufandas chunky y oversized se han apoderado de las calles y no nos sorprende, pues agregan una capa súper interesante con textura a nuestro atuendo, lo que hace que luzca con más estilo en segundos. Si todavía no tienes la tuya o estás buscando más opciones, te compartimos 9 lindas bufandas chunky y oversized que puedes comprar en Amazon desde $10 dólares.
1. Bufanda de Loritta
- Precio: $11.89
- Calificación en Amazon: 4.6 de 5 estrellas
- Estilos: 14 colores para elegir
- Material: acrílico y algodón
- ¿Qué dicen las compradoras? “Compré esto para mi hija mayor a quien le gustan mucho este tipo de bufandas. Ella los usa muy bien. Fue un regalo de cumpleaños: blanco y negro. Fue un éxito”.
2. Bufanda de WAMSOFT
- Precio: $19.89
- Calificación en Amazon: 4.4 de 5 estrellas
- Estilos: 13 colores para elegir
- Material: poliéster (cachemira al tacto)
- ¿Qué dicen las compradoras? “Encontré un producto similar en una tienda muy cara, pero no quería gastar dinero en una bufanda informal. Entonces encontré este en Amazon. Parece idéntico al que consideré por 4 veces esta cantidad. La calidad es genial, está a la moda, bonita, grande, muy calentita y muy suave. Me encanta”.
3. Bufanda de Bestshe
- Precio: $18.99
- Calificación en Amazon: 4.6 de 5 estrellas
- Estilos: 5 colores para elegir
- Material: poliéster (cachemira al tacto)
- ¿Qué dicen las compradoras? “Compré esto para usarlo como bandolera/pashmina para estar en casa. Es MUY espeso y suave… No dudaría en usarlo en exteriores, pero también es maravilloso para interiores. Tengo frío, pero no quiero ponerme demasiado para calentarme. Esto es fácil de poner y quitar. ¡Es una de esas cosas que no sabía que necesitaba hasta que la conseguí!”.
4. Bufanda de NEOSAN
- Precio: $9.99
- Calificación en Amazon: 4.5 de 5 estrellas
- Estilos: 22 colores para elegir
- Material: acrílico
- ¿Qué dicen las compradoras? “Me sorprendió ver una bolsa sellada al vacío que contenía la bufanda; pero una vez que lo abrí, me encantó. Lo usé todo el invierno. ¡Bonita, duradera, larga y suave!”.
5. Bufanda de Yatemiole
- Precio: $24.88
- Calificación en Amazon: 4.6 de 5 estrellas
- Estilos: 16 colores para elegir
- Material: acrílico (cachemira al tacto)
- ¿Qué dicen las compradoras? “¡Esta bufanda es súper suave y me encantan los colores! ¡También me mantuvo muy caliente! El único inconveniente es que se forma un poco de bolitas en la parte inferior y se cae por todo el forro de sherpa de mi chaqueta”.
6. Bufanda de Wander Agio
- Precio: $29.99
- Calificación en Amazon: 4.67 de 5 estrellas
- Estilos: 9 colores para elegir
- Material: algodón
- ¿Qué dicen las compradoras? “Funciona muy bien y es bonito y grande, muy suave y reconfortante”.
7. Bufanda de YSense Wear
- Precio: $11.99
- Calificación en Amazon: 4.6 de 5 estrellas
- Estilos: 14 colores para elegir
- Material: acrílico
- ¿Qué dicen las compradoras? “Es preciosa, bonita y grande, por lo que se puede plegar y mantener el cuello y los hombros calientes”.
8. Bufanda de iCuviy
- Precio: $23.99
- Calificación en Amazon: 4.6 de 5 estrellas
- Estilos: 22 colores para elegir
- Material: poliéster (cachemira al tacto)
- ¿Qué dicen las compradoras? “Buen tamaño y parece que será cómodo durante varias temporadas. Los colores son ricos y claros. Ya estoy disfrutando de este chal (en una tarde de verano ligeramente fresca)”.
9. Bufanda de FSIGOM
- Precio: $19.50
- Calificación en Amazon: 4.0 de 5 estrellas
- Estilos: 1 color para elegir
- Material: cachemira
- ¿Qué dicen las compradoras? “Esta «bufanda» también se puede utilizar como chal. Es grueso y ancho. También es lo suficientemente largo como para llegar a mi ombligo… muy cálido. Puedes llevarlo cómodamente debajo de un abrigo o como abrigo exterior. También es lo suficientemente elegante como para combinar con todos los atuendos excepto con los más formales. Compraré más cuando necesite otro color”.
Sigue leyendo: