Sophie Turner demanda a Joe Jonas y lo acusa de retener ilegalmente a sus hijos en NY
El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas acaba de dar un giro inesperado luego de que la actriz presentara una demanda contra el cantante por retener ilegalmente a sus hijos en Nueva York
Si pensábamos que el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas sería algo amigable, la noticia de esta mañana pone en duda que la pareja se separe oficialmente sin conflictos públicos y mucho drama.
Y es que se ha dado a conocer a través de documentos obtenidos por Page Six que Sophie Turner presentó este jueves una demanda contra Joe Jonas en un tribunal de Manhattan donde solicita “el regreso inmediato de sus hijas sustraídas o retenidas injustamente”. La actriz de ‘Game of Thrones” asegura que las dos pequeñas, Willa y Delphine, fueron retenidas indebidamente comenzó el 20 de septiembre.
De acuerdo al medio de comunicación Sophie Turner afirma en los documentos que ella y su aún esposo Joe Jonas acordaron en la Navidad de 2022 que la familia viviría permanentemente en Inglaterra y que comenzarían a buscar escuelas para Willa, su hija mayor; esta sería la razón por la que pusieron su mansión de Miami a la venta.
La pareja y sus hijas se mudaron a Inglaterra en abril de este año y de según los documentos que obtuvo Page Six, Turner comenzó a trabajar en la serie ‘Joan’ mientras Jonas empezó una gira musical con sus hermanos. Fue en este momento donde aparentemente la actriz y el cantante decidieron que las niñas viajaran con Jonas, por que él tenía más tiempos libres.
La demanda que Sophie Turner impuso a Joe Jonas menciona que el viaje de las hijas de la pareja era solo un “acuerdo temporal”; pero al parecer todo cambió para el cantante luego de que presentara su solicitud de divorcio, noticia que Turner conoció días después a través de los medios de comunicación.
La actriz de ‘Dark Phoenix’ declara en la demanda que Joe Jonas tiene posesión de los pasaportes de sus hijas y “se niega a devolverlos a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra”. De acuerdo al expediente, el abogado de Jonas confirmó que el cantante no devolverá los pasaportes ni da su consentimiento para que las hijas de la pareja viajen a Inglaterra, razón de la demanda de Sophie Turner.
Hasta el momento los representantes de la actriz y el cantante no han comentado nada al respecto pero Page Six asegura que Sophie Turner planea presentar una demanda similar contra Joe Jonas en el Reino Unido, donde su caso sería una “violación” de sus derechos de custodia.
Sigue leyendo: