Jomari Goyso explica cómo cuidar el cabello con una correcta rutina de lavado

Una de las mejores formas de cuidar el cabello es al seguir los consejos de los estilistas, sobre todo cuando se trata de profesionales como Jomari Goyso

Jomari Goyso

Jomari Goyso comparte la forma de usar sus productos para limpiar el cabello. Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Jomari Goyso es un estilista, presentador de televisión y experto en moda y belleza, quien se ha encargado de trabajar con una gran cantidad de celebridades, como reinas de belleza, Kim Kardashian, Kristen Bell y Francisca. Desde hace un par de años, Goyso se ha dedicado a compartir contenido educativo en sus redes sociales, donde se ha encargado de enseñarle a las chicas los errores más comunes que perjudican el aspecto del cabello, así como los productos más recomendados y los problemas de recurrir a tantos procedimientos estéticos, como alisados y decoloraciones. Recientemente, el estilista publicó un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, donde presentó la forma en que usaba sus productos para mejorar el cuidado del cabello. Conoce todos los detalles de la rutina de lavado que compartió Jomari Goyso en su nueva publicación.

¿Cómo fue la rutina de cuidado capilar que compartió Jomari Goyso?

El cuidado del cabello es uno de los aspectos más importantes que las chicas suelen priorizar en la actualidad, ya que las nuevas tendencias han sembrado la cultura de mantener una cabellera sana, brillante y abundante. Por ello, en mas de una ocasión te hemos hablado sobre cuáles son los mejores productos para favorecer su aspecto, como fue el reciente caso de nuestra lista de mascarillas para el pelo maltratado. Sin embargo, en esta oportunidad nos guiaremos en los consejos del experto en moda y belleza, quien además posee su propia línea capilar llamada “Lia by Jomari Goyso”, la cual cuenta con una gran variedad de opciones para tratar las necesidades de cualquier cabellera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su nuevo video de Instagram, Jomari Goyso se posiciona junto a una chica pelirroja, quien contó un poco de su historia con el cabello rubio. El estilista se encargó de explicarle que para ese entonces su pelo crecía, pero se quemaba y cortaba por la tonalidad, e incluso, le recomendó regresar a su tono natural. Para iniciar con la rutina de lavado, Goyso aplicó su shampoo “Protection”, un producto libre de parabenos y componentes tóxicos, cuya función es limpiar el cuero cabelludo sin resecarlo. Para usarlo, explicó que debía emplearse en las manos, frotarse e introducirlo directamente en la raíz. Luego de realizar movimientos circulares, notarás como sale espuma y con ella puedes limpiar el resto del pelo.

Lia By Jomari Goyso
Protection 911 de Lia By Jomari Goyso.
Crédito: liabyjomarygoyso.com | Cortesía

El paso que suele seguir en las rutinas es aplicar el acondicionador, aunque el estilista comentó que seguidamente iba a emplear su tratamiento “Protection 911”, por lo que después de retirar el exceso de humedad con una toalla, distribuyó el producto de medios a puntas, dejó actuar por 4 minutos y retiró con abundante agua. De hecho, este es uno de los productos más destacados de su marca, ya que revitaliza la textura, protege y refuerza. Sin embargo, el uso de tratamientos no es recomendado de forma diaria, por lo que puedes seguir esta rutina una vez a la semana. Para finalizar con su trabajo, Jomari Goyso realizó un pequeño corte de puntas y procedió a secarlo para demostrar el resultado suave, saludable, brillante y renovado que aportan sus productos. ¿Te animarías a probar esta rutina para mejorar el aspecto de tu cabello?

Sigue leyendo:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema