Britney Spears y Sam Asghari: revelan que el aún esposo de la cantante quiere manutención
Luego de que se diera a conocer la separación de Britney Spears y Sam Asghari, se ha confirmado que él solicitó el divorcio y estaría buscando obtener una manutención de la cantante
Parece que la separación de Britney Spears y Sam Asghari tomó por sorpresa a muchas personas y con el paso de los días han comenzado a reportarse más detalles del futuro divorcio de la pareja, algunos que han molestado a los fans de la cantante.
Primero se dio a conocer que a través de Page Six que el aún esposo de Britney Spears estaba amenazado a la cantante con “revelar información extraordinariamente vergonzosa” de Spears si no se renegociaba su acuerdo prenupcial para que él recibiera más dinero. Hasta el momento no se conoce cuánto recibiría Asghari tras el divorcio.
Está información provocó una ola de críticas y reclamos en línea al todavía esposo de Britney Spears y tras unos días de silencio, Sam Asghari finalmente respondió a la situación a través de sus redes sociales.
El esposo de Britney Spears compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde confirma la separación, afirma que le desea lo mejor a la cantante y menciona que “aunque parezca ridículo” pide privacidad a los fans y los medios.
Un representante de Asghari abordó los rumores de la separación en la revista People y dejó claro que el actor no estaba amenazando ni explotando a la cantante por un mejor acuerdo prenupcial y recalcó que “Sam siempre la apoyado y siempre lo hará”.
Britney Spears y Sam Asghari contrajeron matrimonio en una comentada ceremonia en su mansión de California en junio de 2022 y antes de la boda la pareja firmó un acuerdo prenupcial que de acuerdo a Page Six “era en favor de la ganadora del Grammy”.
Hasta el momento Britney Spears no ha compartido un comunicado oficial sobre la separación de su esposo y los fans se encuentran preocupados por ella. Sin duda esta es una de las rupturas más inesperadas del verano y muchos no dudan que con el paso de los días la verdad saldrá a la luz.
Sigue leyendo: