Conoce el bra sin varilla viral que puedes comprar en Amazon por menos de $26 dólares
Si no te gustan los bras con varillas o estás buscando uno que no se vea bajo la ropa, entonces debes conocer el brasier viral en Amazon que además de cómodo tiene un gran precio
Sabemos que la ropa interior es tan importante como la exterior y que el bra incorrecto puede hacer que tu atuendo luzca completamente diferente, pero muchas veces pensamos que el estilo está peleado con la comodidad y aunque así era en el pasado, actualmente existen opciones de bras que son lindos, favorecedores y muy cómodos.
Y lo mejor es que no tenemos que gastar una fortuna en ellos y para muestra uno de los brasieres que se han hecho muy virales en Amazon: el bra invisible de Niidor, ideal para las que buscan que su busto esté en su lugar sin sentirse incómodas durante el día.
El bra sin costuras de Niidor está diseñado para que no se vea bajo la ropa por eso la característica de “invisible”, además no tiene varillas por lo que es ultra cómodo; gracias a sus copas preformadas tu pecho se mantendrá en su lugar y no se estará moviendo durante el día.
Este brasier viral de Amazon viene en dos presentaciones: espalda con broche ancho y tirantes ajustables, así como espalda cubierta (sin broches ni tirantes), por lo que proporciona versatilidad para tus atuendos, así no te tendrás que preocupar porque se vea el bra con ciertas blusas o tops. Esta hecho de 55% nylon y 45% spandex y no cuenta con copas removibles.
El bra sin costuras de Niidor tiene un precio de $25.99 dólares, viene en 8 colores diferentes, dos estilos para elegir y va de la talla médium a la XX-large. Este bra tiene una calificación de 4.2 estrellas de 5 y más de mil doscientas reseña en Amazon.
¿Y qué dicen las compraras del bra invisible de Niidor?
- “Normalmente no hago reseñas escritas, pero esto es tan maravilloso que no hacer una reseña sería negligente. Es suave pero con el suficiente soporte y cómodo sin apretar. Mi primera acción al llegar a casa solía ser quitarme el sostén, ¡pero con este sostén en realidad no QUIERO quitármelo! Otros sujetadores tienden a causar dolor de espalda entre los omóplatos, pero con este ya no tengo ese dolor. Es absolutamente el mejor sujetador que he tenido y nunca espero comprar otros sujetadores además de estos. Definitivamente ordenaré más. Mido 5’7″ y peso 185 libras y pedí el grande y encaja perfectamente sin enrollarse ni moverse. ¡Esta es quizás mi mejor compra de 2023!”.
- “Este sujetador no tiene broches, hebillas ni broches. Cubre toda la grasa de mis axilas y espalda para crear una apariencia suave debajo de la ropa. ¡Se ajusta a mis pechos como un guante! ¡¡Más!!”.
Sigue leyendo: