Kendall Jenner y Bad Bunny son captados muy cariñosos en el concierto de Drake
Kendall Jenner y Bad Bunny sorprendieron a sus fans luego de que se viralizaran videos donde aparecen muy cariñosos en un concierto, algo raro y pocas veces visto durante su relación
La relación de Kendall Jenner y Bad Bunny sigue dando mucho de qué hablar, mientras algunos aseguran que es un romance falso, otros siguen en shock de que la modelo y el cantante estén juntos; entre que son peras o son manzanas la pareja dejó con la boca abierta a todos el sábado pasado.
En una extraña muestra de afecto público, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados riendo y besándose durante un concierto de Drake en el Kia Forum en Inglewood, California. Algunos asistentes en el evento reconocieron a la pareja y no dudaron en grabar en video el extraño pero lindo momento.
En el corto clip se ve a Kendall hablándole al oído a Benito, mientras que Bad Bunny la abraza, baila con ella y la besa suavemente. La pareja ha mantenido su relación fuera del ojo público desde febrero de este año y solo han tenido pocas interacciones frente a los paparazzis.
Y como era de esperarse el romántico momento entre Kendall Jenner y Bad Bunny causó reacciones mixtas entre los seguidores de la modelo y el cantante. Mientras algunas personas comentaron que parecen “genuinamente enamorados” y “se ven muy lindos juntos”, otros usuarios revelaron que tuvieron que irse del concierto porque la situación los “hizo sentir enfermos”.
Hasta el momento Kendall Jenner no ha confirmado oficialmente si Bad Bunny es su novio y durante una entrevista con WSJ Magazine la modelo explicó que no había realizado ninguna declaración al respecto para mantener algunas cosas “sagradas”. Por otro lado, en junio Bad Bunny reveló a Rolling Stone que quería proteger la relación con Jenner y dejó claro que el no se enfoca en lo que los fans quieren saber de su vida privada.
El tiempo dirá si está relación es lo que dicen los rumores o si Jenner y Bad Bunny realmente se están conociendo a nivel romántico y quieren estar fuera del ojo público para darle una oportunidad a su relación.
Sigue leyendo: