Bella Hadid está de regreso y aparece en lencería nupcial en su cuenta de TikTok

Bella Hadid está de regreso en el mundo de la moda y a través de un video en TikTok compartió un pedacito de su día de trabajo

Bella Hadid está de regreso y aparece en lencería nupcial en su cuenta de TikTok

Tras meses fuera del ojo público, Bella Hadid se reintegra a su trabajo de modelo.  Crédito: JEWEL SAMAD/AFP | Getty Images

Tras cinco meses fuera del ojo público para dedicarse a su salud y tratar la enfermedad de Lyme que ha padecido desde hace más de 10 años, Bella Hadid está de regreso en el mundo de la moda y en la mejor forma posible. Este miércoles Bella Hadid compartió un detrás de cámaras a sus más de 8 millones de seguidores en TikTok.


El primer día de regreso al set en 5 meses

Bella Hadid

en TikTok

Bella Hadid aparece en el video utilizando un conjunto nupcial muy sexy que consta de un top tipo camisola con orilla de encaje y una cinta al frente, así como de unos ‘hot pants’ con jareta. Su cabello largo con ondas de sirena se roba el show y el maquillaje que lleva es todo lo que hemos visto en verano: glow bronceado, shimmer en los ojos, pestañas grandes y labial rosa mate.

@babybella777

First day back on set in 5 months!

♬ Sprinter Dave x Cench – Spotify Audios

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video de su regreso Bella Hadid se tomó un momento para hacer lip-sync de la canción “Sprinter” de Dave and Central Cee mientras se divertía en la silla de la maquilladora. Mientras que en un segundo video del mismo día podemos ver a la modelo intentar cantar “Part of Your World” de ‘The Little Mermaid’ y reírse por equivocarse en la letra.

A principios de esta semana Bella Hadid abrió su corazón y compartió un conmovedor mensaje que refleja la dura lucha que vivió en la última década debido a la enfermedad de Lyme que contrajo en 2012 y de acuerdo al post de Instagram, tras más de 100 días de tratamiento está libre del padecimiento que la aquejó por más de 10 años.

Bella Hadid está de regreso y aparece en lencería nupcial en su cuenta de TikTok
Bella Hadid reveló la dura lucha de años que ha llevado contra la enfermedad de Lyme.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Ver a Bella Hadid de regreso en el trabajo que ama es una excelente noticia y sabemos que se tomará las cosas con calma, de acuerdo a sus palabras; pero no dudamos que poco a poco se reintegrará y la industria de la moda.

Sigue leyendo:


En esta nota

Bella Hadid
Más sobre este tema