7 ideas de manicure minimalista que puedes llevar en cualquier estación del año
¿Quieres cambiar el look de tus uñas pero no quieres pasar horas haciendo un nail art? Te compartimos 7 opciones minimalistas muy lindas que son fáciles de hacer y tienen un resultado llamativo
Tu diseño de manicure es otra de las formas en que muestras tu personalidad y estilo al mundo. Puede ser tan sencillo o elaborado como desees, pero lo cierto es que hay veces en que buscamos un look más sencillo pero no por eso aburrido.
El manicure con diseño minimalista es una excelente alternativa para las personas que buscan un diseño de uñas especial que no compita con el resto de su look, sino que sea un complemento del mismo. Y cuando decimos minimalistas no nos referimos al clásico manicure francés o a el uso de un solo color nude en las uñas. Hablamos de un manicure original, interesante y que de inmediato llame la atención por su estilo atemporal.
Si quieres cambiar el diseño de tus uñas o buscas probar un look más simple, te compartimos 7 opciones de manicure minimalista que puedes probar en casa o pedir a tu técnica de confianza.
Manicure minimalista #1: ojo turco
Este manicure lo puedes hacer en casa con ayuda de un puntero de nail art, la cabeza de un pasador y hasta con una palillo. lo importante es que dejes secar muy bien entre una capa y otra de esmalte para evitar que se corra, manche o se mueva de lugar. No olvides aplicar un top coat para asegurarte de que el diseño dure más tiempo.
Manicure minimalista #2: mix francés
Si buscas un manicure sencillo pero que tenga mucha personalidad, esta es una gran opción para ti. Es el clásico manicure francés con un twist de color y agregamos un diseño floral sencillo en una de las uñas para conseguir un mix & match interesante. Puedes ocupar un color que vaya con la mayoría de tu guardarropa y cambiar la uña donde aplicas el diseño.
Manicure minimalista #3: media luna
Este es otro de los diseño de manicure que todas podemos hacer en casa. Elige dos dedos para colocar puntos con ayuda de una herramienta de nail art, tu pasador o un palillo. Marca la media luna de la uña con los puntitos, deja secar y aplica tu top coat favorito para sellar. Puedes adaptar el color a la estación o temporada.
Manicure minimalista #4: brillantes
Este diseño de manicure combina dos tendencias súper fuertes: el chrome y los brillantes. La idea es crear ese efecto de “glaseado de dona” en las uñas y colocar unos cuantos brillantes por uña; pero ojo, menos es más. Entre menos brillantes más minimalista será el resultado final.
Manicure minimalista #5: chrome francés
Si lo tuyo son las uñas ultra sencillas pero no quieres llevar un nude sin chiste, este diseño es perfecto para ti. Lo mejor es que se puede hacer en uñas largas y cortas y el efecto será igual de llamativo. Lo importante es aplicar tonos contratantes para que el chrome luzca y se llegue a ver.
Manicure minimalista #6: orgánico
Este diseño es perfecto para las personas a las que les gustan las formas orgánicas, con movimiento. La idea es muy sencilla crear un manicure que combine el diseño francés con líneas orgánicas en dos tonos. Lo importante es que las rayas sean algo delgadas y fluyan hacia un solo punto.
Manicure minimalista #7: geométrico
Este es otro de los diseños que puedes hacer en casa, lo importante es ser paciente para crear las líneas rectas. Utiliza dos tonos que contrasten para que el estilo geométrico resalte y adapta los colores a la temporada.
Sigue leyendo: