Botones falsos para ajustar la ropa: cómo usarlos en tus pantalones, camisas y vestidos

Los pantalones grandes, las camisas holgadas y los vestidos sin forma, son un problema de la moda por el que muchas chicas hemos pasado, y en ocasiones, toca reinventar un nuevo look en cuestión de minutos para resolver la situación

Botones

Ajusta tu ropa con botones falsos y broches para no olvidarla porque pueda quedarte grande. Crédito: Yuliia Sereda | Shutterstock

En el mundo de la moda, existen una gran variedad de consejos que son recomendados para esas ocasiones en las que notas que tu ropa te queda grande, ya se trate de pantalones, shorts, vestidos o camisas de diferentes modelos. Aunque la recomendación principal consiste en ir con un sastre, existen ocasiones en las que notamos lo grande que nos queda una pieza justo cuando estamos a punto de salir y el look esta casi listo. Para esos casos, en esta oportunidad nos encargaremos de recomendarte cómo usar los botones falsos y broches, para ajustar la ropa de forma fácil y rápida.

¿Cómo son los botones para ajustar la ropa?

1.- Botones falsos para pantalones

Botones
Botones falsos para pantalones de We Cut Pad.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las principales piezas que suelen quedarnos grandes a las chicas son los pantalones, sobre todo cuando hay una pérdida de peso, elegimos la talla equivocada o empieza a desgastarse. Sin embargo, esto no significa que debas deshacerte del modelo, ya que existen accesorios como los botones falsos que te ayudarán a poder usarlos con comodidad. Estas herramientas se tratan de pequeños alfileres con botones, los cuales puedes posicionar donde el pantalón realmente quede a tu medida y del mismo modo, puedes retirarlos cuando desees. Para este caso, te recomendamos optar por el Set de 12 piezas de botones de WeCutPad ($5.99), con modelos diferentes para usar en tus pantalones o shorts.

2.- Broches de ajuste para pantalones

Broches
Broches de perlas de Pufandor.
Crédito: Amazon

Si quieres una opción más femenina y llamativa, en lugar de usar botones para tus pantalones, puedes inclinarte por usar broches de ajustes. Estos accesorios suelen ser conocidos como broches de seguridad, los cuales se encargan de ajustar la prenda para que se mantenga acorde a tu figura. Para lucir más femenina con tus jeans o shorts ajustados, puedes adquirir el Set de broches de Pufandor ($4.99), los cuales presentan 5 de modelos con perlas y detalles brillantes, en varios tamaños para satisfacer tus necesidades, diseñados con materiales de alta calidad, resistencia y duración para que puedas usarlo por algunos años.

3.- Clips para camisas

Clips
Paquete de Clips de West & Highway.
Crédito: Amazon

En ocasiones, las camisas también pueden estirar o agrandarse por diferentes motivos, tanto por desgaste, movimientos bruscos, pérdida de peso, o en el caso de piezas nuevas, mala elección en cuanto a la talla. Muchas chicas suelen recurrir a realizar un nudo en sus camisas para salir de apuros y lograr que la pieza luzca más entallada, aunque esto no logra mantenerse por mucho tiempo y en ocasiones no luce bien. Por ello, para estos escenarios les recomendamos optar por los Clips para camisas de West & Highway ($8.99), los cuales pueden ajustarse con facilidad para mejorar el aspecto de la prenda con un diseño de piedras brillantes y acabado metalizado.

4.- Broches para camisas y vestidos

Broches
Broches Vintage de Hicarer.
Crédito: Amazon

Finalmente, si quieres una opción más sofisticada y fácil de disimular para ajustar tus vestidos y camisas, te recomendamos optar por los broches. Estos accesorios cuentan con clips en cada borde los cuales deben ajustarse de un lado a otro de la prenda, principalmente en la zona de la espalda, ya que de esta forma se logrará acentuar la cintura y podrá disimularse con mayor facilidad por tu cabello. Si deseas esta opción, te recomendamos probar los Broches Vintage de Hicarer ($10.99), los cuales presentan múltiples diseños flores, palabras, patrones y detalles brillantes.

Si tu prenda favorita de vestir de momento empieza a quedarte grande, extiende un poco su tiempo de uso con la ayuda de cualquiera de estas opciones. Apóyate en los botones falsos y broches para ajustar tu ropa a tu figura.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema