Messy bun: cómo imitar el peinado que usan Kendall Jenner y Kim Kardashian
Las hermanas Kardashian-Jenner destacan por siempre mantenerse al margen de las tendencias de la moda, así como en muchas ocasiones ellas se han encargado de impulsar las suyas
Uno de los aspectos más importantes al arreglar tu apariencia y crear un look es el peinado, ya que tu cabello cumple un rol fundamental en tu apariencia, ayudándote a lucir más elegante, femenina, sofisticada o glamorosa. Últimamente, el peinado que hemos observado de forma frecuente entre las celebridades es el Messy Bun, un estilismo recogido de moño que incluye un aspecto «desarreglado». De hecho, esta es la opción que ha utilizado Kim Kardashian y Kendall Jenner para asistir a ocasiones especiales. Por ello, en esta oportunidad nos encargaremos de compartirte cómo puedes realizar el peinado Messy Bun para que empieces a incluirlo en tus looks.
Durante el pasado mes de marzo de este año, Kendall Jenner destacó como una de las invitadas mejor vestida que asistió a la fiesta de los Oscar 95 de Vanity Fair, la cual fue organizada en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg en Beverly Hills. Conoce quienes llevaron los atuendos más llamativos del evento. Para la ocasión, la celebridad destacó con un diseño de Jean Paul Gaultier, el cual combinó con un peinado Messy Bun donde caían pequeños mechones hacia la zona frontal de su cara. Dos meses después, Kim Kardashian caminó a lo largo de la alfombra de la MET Gala con un exclusivo diseño de 5,000 perlas de la firma de Schiaparelli, donde también utilizó un peinado de recogido alto y pequeños mechones sueltos, que como te mencionamos anteriormente, se trata del Messy Bun.
¿Cómo realizar el peinado Messy Bun?
Messy Bun es un nombre que puede traducirse al español como «Moño desordenado», y en efecto, este peinado hace alusión a un estilo desenfadado y despreocupado, que curiosamente logra dar un aspecto muy femenino, ya que es un moño recogido en la zona alta que permite dejar algunos mechones en caída para aportar volumen. De hecho, existen diferentes formas de realizar este peinado, aunque en esta ocasión nos encargaremos de presentarte la manera más fácil de hacerlo para que te animes a llevarlo en ocasiones especiales al igual que las hermanas Kardashian-Jenner.
Para iniciar con el peinado, comienza por cepillar tu cabello para deshacerte de los nudos y cuando este listo, separa el flequillo o los mechones que desees dejar por fuera y recoge el resto con ayuda de tus manos hacia la zona superior de la cabeza. En este punto puedes decidir que tan desordenado deseas que se vea el look, ya que puedes enrrollar el mechón que tienes recogido, formar un moño y amarrarlo, o asegurarte de peinar todo tu cabello para que quede ordenado y pegado al cuero cabelludo, atar una primera cola, enrrollar para formar el moño y ajustar con una segunda. Incluso, puedes inspirarte en el look de Kendall Jenner, quien inició por dividir su cabello a la mitad y ajustar la zona frontal para crear el efecto de cintillo natural, o jugar con un arreglo más voluminosos en el moño para un resultado elegante como el de Kim Kardashian..
El peinado es una de las opciones más versátiles que puedes probar, ya que funciona tanto para ocasiones casuales como eventos importantes. Además, puedes asegurarte de incluir tu estilo o gusto propio al usar los detalles que desees, como un flequillo recogido o completamente suelto, mechones curveados o desornados y un moño casual o lleno de volumen como el de Kim Kardashian. ¿Lista para unirte a la tendencia del Messy Bun?
Sigue leyendo: