Gigi Hadid, Kendall Jenner, Hunter Schafer y más: los mejores trajes de la Vanity Fair Oscar Party

Los mejores atuendos de los Premios Oscar no siempre son presentados durante la ceremonia, sino que muchas veces las celebridades esperan a la fiesta posterior para lucirlos

Oscar 2023

La revista Vanity Fair es la encargada de realizar la tradicional "After Party" de los premios Oscar. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Luego de llevarse a cabo la 95.ª edición de los Premios Oscar, la revista estadounidense Vanity Fair celebró su tradicional fiesta después de la ceremonia donde se reúnen una gran variedad de celebridades. De hecho, representa la ocasión ideal para que los famosos usen propuestas más arriesgadas, llamativas y divertidas. Por ello, tras presentarte los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2023, también te compartiremos cuáles fueron los atuendos más destacados de la fiesta organizada por Vanity Fair.

Mejores looks del after party de los Oscar 2023

1.- Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2023.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la nueva edición de los Oscar 2023, el rojo pareció convertirse en el color más destacado de la noche, pues es el tono utilizado entre los atuendos más destacados de la noche. La reconocida modelo Gigi Hadid destacó entre los mejores looks de la fiesta organizada por Vanity Fair, tras lucir un llamativo diseño de Zac Posen. El vestido de intenso color rojo mantuvo un corte ajustado a su cuerpo, escote de hombros descubiertos, mangas largas y una abertura profunda en su espalda que se combinaba con un diseño similar en el final del vestido.

2.- Kendall Jenner

Kendall Jenner
Kendall Jenner en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2023.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Las nuevas tendencias de la moda y presentaciones de las casas más importantes de la moda se basan en el regreso de piezas presentadas en el pasado, y un claro ejemplo de ello fue el look de Kendall Jenner, quien lució un llamativo vestido de Jean Paul Gaultier presentado en el año 2008. El atuendo cuenta con un diseño de sirena vintage, que combina un estampado de tonalidad dorada sobre un fondo negro y mantiene un estilo que resalta la figura de la celebridad.

3.- Hunter Schafer

Hunter Schafer
Hunter Schafer en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2023.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Si hablamos del look más atrevido de la noche, sin duda Hunter Schafer se posiciona entre los primeros lugares con su destacado traje que pertenece a la colección Fall 2023, presentada recientemente por la diseñadora Ann Demeulemeester. La actriz que interpreta a “Jules” en Euphoria lució un conjunto blanco de micro top adornado con una pluma y una falda satinada, el cual se convirtió en una de las propuestas más originales de la noche.

4.- Kylie Jenner

Kylie Jenner
Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2023.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Para su llegada a la fiesta de Vanity Fair por la ceremonia de los Oscar 2023, Kylie Jenner lució una de las propuestas más elegantes y sensuales de la noche al lucir un llamativo vestido de Maison Margiela. El diseño que lució la celebridad fue un elegante traje confeccionado exclusivamente para ella por John Galliano para la firma, donde destacó el tejido lamé con irisaciones en plata y gran lazo en el pecho. Además, al igual que su hermana mantuvo el cabello recogido para mantener el estilo elegante.

5.- Naomi Campbell

Naomi Campbell
Naomi Campell en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2023.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La reconocida supermodelo Naomi Campbell lució uno de los vestidos más destacados de la reciente colección de Primavera/Verano 2023 de la firma Schiaparelli, presentada durante el pasado mes de enero en la ciudad de París. El diseño de alta costura que utilizó la celebridad destacó por mantener piezas en color crema que formaban la falda de talle alto y un corpiño a juego compuesto por dos copas esculpidas. Además, incluyó accesorios dorados que combinaron con el estilismo elegido para la fiesta de Vanity Fair.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner Kylie Jenner
Más sobre este tema