Conoce la colección de Tiffany & Co. x Beyoncé para celebrar el tour ‘Renaissance’

Conoce la nueva colaboración que Tiffany & Co y Beyoncé han creado una colección cápsula en honor del ‘Renaissance Tour’; las piezas están inspiradas en un collar clásico y conocido de la marca de joyería

Conoce la colección de Tiffany & Co. x Beyoncé para celebrar el tour ‘Renaissance’

The Return to Tiffany® x Beyoncé Collection fue diseñada en honor al tour ‘Renaissance’. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

A casi tres meses del inicio del ‘Renaissance Tour’, Tiffany & Co. y Beyoncé se unen una vez más para crear una colección cápsula en honor a la gira musical y todos los éxitos que ha conseguido. Esta colaboración nace luego de que la popular marca de joyería se encargará de crear piezas personalizadas que la cantante de ‘Halo’ ha usado durante los conciertos.

The Return to Tiffany® x Beyoncé Collection reimaigina los conocidos collares con dije de corazón “return to Tiffany” y presenta una pieza fresca en honor a ‘The Renaissance World Tour’ que contiene el característico caballo de la gira y el álbum musical.

Conoce la colección de Tiffany & Co. x Beyoncé para celebrar el tour ‘Renaissance’
Collares de la The Return to Tiffany® x Beyoncé Collection.
Crédito: tiffany.com | Cortesía

Es importante mencionar que todas las ganancias de las ventas de las piezas de la colección cápsula de Beyoncé x Tiffany se donarán a la ‘About Love Scholarship’, un programa asociado entre BeyGOOD Foundation, Tiffany & Co. y la Shawn Carter Foundation. Lo fondos que se consigan se suman a los $2 millones prometidos en 2021 para proporcionar becas a estudiantes en artes y áreas creativas en cinco diferentes HBCU.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta nueva colaboración entre Tiffany y Beyoncé es la continuación de la campaña “About Love” de 2021, donde la cantante fue la protagonista; así como de la colaboración creativa donde la marca de joyería se ha encargado de diseñar piezas únicas y especiales que Beyoncé usa en casa concierto del ‘Renaissance Tour’, como aretes de 4.5 quilates o un vestido a la medida de diamantes y mesh inspirado en Elsa Peretti.

El ‘Renaissance Tour’ comenzó en Norte América este julio, pasará por ciudades como Tampa, Inglewood, Seattle y Houston, y terminará el primero de octubre con un concierto en Kansas City.

Sigue leyendo:


En esta nota

Beyoncé joyas y bijou Tiffany & Co.
Más sobre este tema