Salma Hayek asegura que no se ha puesto Botox y comparte su secreto de la eterna juventud
Salma Hayek es conocida por compartir fotos al natural, sin maquillaje y muchos se preguntan cuál es su secreto para conservarse tan bien; la actriz mexicana reveló su secreto y aclaró que no es Botox
Salma Hayek es una de las celebridades más queridas y seguidas por el público. Las personas quieren conocer cómo es la actriz mexicana en su día a día y ella no falla en compartir postales divertidas y llenas de personalidad en sus redes sociales, que solo en Instagram cuenta con 25.7 millones de fans.
Pero entre las cosas que más llama la atención de Salma Hayek es la cantidad de fotos que sube al natural; es decir, sin maquillaje. Inmediatamente las personas la llenan de elogios y muchos quieren saber cuál es su secreto para lucir una piel luminosa, saludable y llena de vida.
Claramente podíamos pensar que Salma Hayek se ve increíble a sus casi 57 años gracias a productos como el Botox, pero la actriz de “Frida” confesó en el podcast “Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa” cuál es su secreto de la eterna juventud.
Kelly Ripa y Salma Hayek comenzaron a hablar sobre los regímenes de belleza y cuando la conductora le preguntó directamente si usaba o había usado Botox, Salma lo negó contundentemente y compartió que “utiliza” para detener el paso del tiempo.
Debido a muchas problemas de salud y con mi cuerpo de alguna manera desarrollé una meditación que sigue evolucionando. Lo puedo hacer por horas y no siento el paso del tiempo, es muy divertido”
Salma Hayek explicó que puede sentir la energía “moviéndose y bailando” dentro de ella y confesó que también utiliza máquinas de frecuencia y que después de su uso las personas le dicen que se ve nuevamente de 20 años.
Muchas personas podrían dudar que la meditación le ha ayudado a Salma Hayek a verse más joven pero ella insiste en que nota la diferencia cuando no medita; recalcó que puede ver cómo su rostro y otras partes de su cuerpo “se caen” y mencionó que hasta su esposo se da cuenta.
Así que ya sabes, si quieres restarle años al reloj de tu vida, puedes probar el secreto de la eterna juventud de Salma Hayek, porque qué es lo peor que podría pasar.
Sigue leyendo: