Rihanna presume su pancita en un overol con “damoflage”, el nuevo estampado de Louis Vuitton

Una vez más Rihanna demostró que la típica ropa de maternidad es cosa del pasado

Rihanna presume su pancita de embarazo en el desfile Pharrell para Louis Vuitton Men.

Rihanna llegó al Pharrell para Louis Vuitton Men, utilizando el nuevo estampado de la marca. Crédito: Angela WEISS | Getty Images

Si alguien tenía duda de que la mezclilla de pies a cabeza del estilo Y2K era cosa del pasado, Rihanna demostró que está aquí para quedarse y las embarazadas pueden llevarlo con mucho estilo.

Rihanna y ASAP Rocky se robaron las cámaras a su llegada al primer desfile de Pharrell para Louis Vuitton Men. La barbadense se enfundó en un overol de mezclilla con un bralette del mismo materiales, una gargantilla y un collar largo.

Lo interesante de su look, además de que estaba abierto hasta la parte baja del abdomen, fue el estampado de la prenda. El patrón se llama “demoflage” y fue creado por Pharrell para la marca. Este estampado es una reinterpretación del reconocido “Damier”, el patrón de cuadros que vemos en todo tipo de prendas y accesorios de la casa de moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El “damoflage” busca ser una versión moderna del Damier, que nos recuerde al camuflaje y el efecto pixeleado. Y a juzgar por el overol de Rihanna, el nuevo patrón creado por Williams para Louis Vuitton será una sensación entre las celebridades y los fashionistas.

Y así como Rihanna, otras personalidades llegaron al desfile de Pharrell para Louis Vuitton Men, enfundados en looks llamativos y originales como Kim Kardashian, Jared Leto, Zendaya, Beyoncé y Jay-Z, Naomi Campbell, Jades Smith y Megan Thee Stallion.

Sigue leyendo:


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema