Conoce el brasier que las compradoras de Amazon aman para verano y que ahora está en $25 dólares
Si quieres estar cómoda durante todo el verano entonces no puedes dejar pasar este brasier de Amazon que las compradoras aseguran “se siente como si no llevaras nada puesto”
Alguien debe decirlo: el verano y los brasiers no se llevan. En la temporada más calurosa del año lo último que queremos es llevar puesto un bra que nos pique, cale o peor, que se sienta sudado todo el día. Por eso es importante buscar alternativas que nos ayuden a sentirnos frescas, cómodas y seguras durante la temporada.
El confiable señor Amazon tiene muchas opciones para nosotras, pero hay una que se ha hecho muy popular en las últimas semanas, porque de acuerdo a las compradoras “se siente como si no llevaras nada”, ¡y quién no quiere eso!
Estamos hablando del brasier de la marca Floatley. Esta prenda es perfecta para las personas que ya se cansaron de las molestas varillas que y buscan una opción que las permita sentir más libertad en la zona sin dejar que el pecho luzca caído.
Gracias a su combinación 72% nylon y 28% spandex, la tela es súper suave, ligera y fresca, muy parecida a la de Skims pero por una fracción del precio. No cuenta con con broche en la parte trasera, por lo que ponerlo y quitarlo será cosa de segundos.
El estilo del brasier es perfecto para usarse con playeras y camisas, porque no se notarán las costuras y no se moverá de lugar gracias a la copa preformada. Y también puedes ocuparlo como bralette y llevarlo bajo blusas transparentes o de mesh.
Este brasier de Floatley viene en 14 colores diferentes, desde los neutros y combinables, hasta los más vibrantes y llamativos. Va de la talla X-small a la XX-large y se recomienda que si estás entre tallas pidas la más grande para mayor comodidad.
Al momento de escribir esta nota el brasier tiene un precio de $24.50 dólares y entre los comentarios positivos que han dejado otras compradoras destacan su comodidad, facilidad para lavar, la suavidad y cobertura. Algunas mencionan que preferirían que el brasier tuviera tirantes ajustables, pero aún así es una gran opción de compra.
No olvides revisar la tabla de tallas para encontrar la que mejor se adapta a tus medidas y de ser necesario, mídete al momento de ver el producto para asegurarte de que las pulgadas son correctas y no han cambiado.
Sigue leyendo: