Rihanna impone moda con un nuevo manicure francés que lleva flamas en color negro

Rihanna ha causado sensación gracias a su nueva versión del clásico manicure francés

Rihanna presume su original manicure francés

Rihanna demostró que el manicure francés puede evolucionar y adaptarse a todas las personalidades.  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Cuando se trata de crear nuevas tendencias en el mundo de la moda y la belleza, Rihanna es una de las celebridades que lo hace constantemente. En su último post de Instagram, la cantante mostró una original forma de llevar el manicure francés y sus seguidores están fascinados.

Y es que muchas veces pensamos en el manicure francés como el estilo clásico y seguro, que puede resultar aburrido, para llevar en nuestras manos. Pero Rihanna demostró que este diseño de uñas puede ser atrevido, original y divertido.

El diseño de uñas de Rihanna que tiene enamorado al público se trata de un manicure francés donde las puntas son pequeñas flamas en color negro. Este diseño es llamativo al instante pero lo que lo hace tan especial, es que conserva la versatilidad del manicure francés original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enfundada en una bata de baño y usando un hermoso choker de Louis Vuitton, Rihanna mostró cómo aplicaba la Hella Thicc Volumizing Mascara de Fenty y durante el clip podemos ver su original diseño de uñas.

Gracias al color negro de las flamas este manicure combina con todo; puede usarse en cualquier estación del año y no opaca otros elementos de nuestro atuendo, como los accesorios. El diseño que deja “al desnudo” gran parte de la uña, le proporciona al manicure ese detalle minimalista que hace tan especial al diseño francés.

Lo mejor es que este manicure de flamas negras se puede aplicar en uñas largas cuadradas, como las de Rihanna o en uñas más almendradas o redondas en la punta. Si estás buscando un manicure nuevo y original, este es una gran opción.

Sigue leyendo:


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema