Look del día: Kate Middleton luce un atuendo formal con un nuevo blazer de Zara

En su reciente visita a la organización Windsor Family Hub, Kate Middleton lució un destacado y nuevo blazer azul, el cual resultó pertenecer a la pasada colección de Zara

Kate Middleton

La princesa Kate de Gales luce un blazer de Zara en su visita a Windsor Family Hub. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Hace pocos días, la princesa Kate de Gales asistió a la gran boda del príncipe heredero de Jordania, Hussein, y Rawja Al Saif, donde estuvo acompañada por el príncipe William y una gran cantidad de miembros de la realeza de diferentes partes del mundo. Como ya es costumbre, Middleton deslumbró con acertados atuendos para la ocasión, aunque el más destacado fue el vestido de lentejuelas de la diseñadora Jenny Packham. Sin embargo, la Princesa ya esta de vuelta a sus looks formales para sus visitas oficiales como miembro de la realeza británica. De hecho, recientemente lució un elegante atuendo en el que incluyó un blazer de Zara, el cual sin duda amarías tener en tu armario por la gran versatilidad con la que se puede combinar. Conoce todos los detalles del outfit de Kate Middleton en el Look del día.

Kate Middleton
Kate Middleton crea un look donde destacan principalmente los tonos azules para un acabado formal.
Crédito: Chris Jackson | Getty Images

La marca Zara por años ha tenido un protagonismo en el closet de la Princesa de Gales, debido a que en diferentes ocasiones se le ha visto lucir piezas de sus diferentes colecciones, principalmente cuando se trata de blazers. Un claro ejemplo de ello fue el look que utilizó para su aparición en un programa de la BBC, donde lució un blazer de la firma española que costaba alrededor de $40. En diferentes ocasiones, Kate Middleton ha demostrado lo fácil que puede ser armar looks con blazers, lo cuales pueden mantener un aspecto formal o casual, sin perder la elegancia y feminidad que caracteriza a las princesas de la realeza británica. Por ello, si te gustaría imitar el estilo de Middleton esta es una de las principales piezas que debes adquirir, sobre todo si es de la firma Zara.

¿Cómo fue el look de Kate Middleton?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, la Princesa de Gales realizó una visita al Windsor Family Hub, una organización que ofrece servicios infantiles para el Royal Borough de Windsor y Maidenhead. De hecho, la princesa ha dedicado gran parte de su tiempo a crear conciencia acerca de la gran importancia que tienen los primeros años de la infancia, lo cual ha impulsado a través de su propia campaña “Shaping Us”, presentada en enero del 2023. Para realizar su visita al centro familiar, Kate Middleton destacó con un elegante blazer de cuadros que combinaba el azul junto al blanco, y como te mencionamos anteriormente, pertenece a las tiendas de Zara. Sin embargo, este modelo no se encuentra disponible actualmente en la página debido a que pertenece a la colección pasada, aunque cuentan con otra gran variedad de diseños que podrían ayudarte a recrear el estilo de la princesa de Gales.

Kate Middleton
Kate Middleton se reunió con los miembros del Windsor Family Hub en su reciente visita.
Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Para combinar su nueva pieza de Zara, Middleton también lució una camisa blanca básica de Ralph Lauren y pantalones rectos de vestir de la firma LK Bennett, que presentaba una tonalidad de azul oscuro. Además, la Princesa hizo a un lado sus clásicos tacones de punta, y en su lugar, utilizó un par de zapatillas “Lulu” de Emmy London, valoradas en más de $400. En cuanto a los accesorios, lució un collar con colgante de oro blanco y diamantes, así como un par de aretes de diamantes de la marca Mappin & Webb.

Los blazers son piezas que no pueden faltar en el closet de ninguna chica, sin importar si cuentan con un estilo muy marcado o aún no logran identificarlo, debido a que una de sus principales cualidades es lo fácil que puede combinarse para lograr diferentes looks. Incluso, hace un par de meses te presentamos todas las formas en las que podías usarlo para diversas ocasiones. Descubre cómo puedes empezar a utilizar los blazers para seguir el estilo de la princesa Kate de Gales.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema