Look del día: Kate Middleton deslumbra con un nuevo vestido de lentejuelas y la tiara “Lover’s Knot”

Aunque las lentejuelas siempre han formado parte del mundo de la moda, este año parecen destacar tanto en los atuendos de las celebridades, como en el de los miembros de la realeza

Kate Middleton

Kate Middleton impacta con dos elegantes atuendos rosados en su visita a Jordania.  Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Kate Middleton no solo ha demostrado ser una de las princesas más elegantes de la realeza británica, sino también la más glamorosa y con los trajes más acertados para sus apariciones en público. Recientemente, la princesa viajó junto al príncipe William a Jordania, donde se llevó a cabo la boda del heredero al trono de Jordania. Hace un par de semanas, te hablamos sobre cómo Dua Lipa había usado las lentejuelas en un llamativo traje de baño, y ahora, Middleton se ha encargado de revelar cómo usar estos detalles brillantes para una ocasión especial, en la que además utilizó la tiara “Lover’s Knot”. Conoce todos los detalles sobre el traje de la princesa de Gales en el Look del día.

Kate Middleton
Los príncipes de Gales, Kate y William, camino a la boda de los príncipes de Jordania.
Crédito: Royal Hashemite Court RHC | Cortesía

Hussein, hijo de la reina Rania y el rey Abdalá II de Jordania, contrajo matrimonio con Rajwa Al Saif, quienes llevaron a cabo una gran celebración en Amán, capital del país. De hecho, el evento se convirtió en otro de los grandes momentos históricos de la realeza, donde además de celebrar una importante unión, también fue el centro de reunión de numerosos miembros de la realeza de diferentes partes del mundo, como lo fue la aparición de la princesa Mary de Dinamarca, los príncipes de Suecia, la Reina Máxima de Países Bajos y por supuesto, los príncipes Kate y William de Gales. De hecho, Middleton destacó por llevar dos de los atuendos más llamativos y elegantes en su estadía en Jordania, donde una vez más demostró su conocimiento sobre los looks acertados para ocasiones especiales.

¿Cómo fue el look de Kate Middleton?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir a la boda real, Kate Middleton lució un destacado vestido rosa de la firma Elie Saab, que pertenece a la colección de prét-a-porter Otoño/Invierno 2017 y destaca por tener un diseño elegante, de estilo romántico y con sutiles tejidos semitransparentes. El modelo se compone por mangas largas y ligeramente abullonadas, cuerpo ceñido, cuello alto y una falda fluida. Además, lo acompañó con un llamativo Clutch dorado de la firma Wilbur & Gussie y sandalias de Prada.

Sin embargo, el verdadero atuendo con el que la Princesa de Gales logró impactar fue el destacado vestido de lentejuelas que utilizó para el banquete de la boda de los príncipes Hussein y Rajwa Al Saif, el cual pertenece a la firma de la diseñadora Jenny Packham bajo el nombre “Georgia”. Además, Kate Middleton se encargó de acompañarlo con accesorios llamativos como un clutch rosa de seda de la marca Prada, broche Art Deco Diamond, pendientes brillantes y por supuesto, la distinguida corona “Lover’s Knot”. Esta última pieza ha sido vista recientemente en los looks de la Princesa de Gales, la cual también perteneció a la difunta princesa Diana y posee un diseño de perlas, diamantes, oro y plata. Conoce todas las joyas de Kate Middleton que en el pasado pertenecieron a Lady Di.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema