Antonela Roccuzzo se convierte en la imagen de la nueva línea capilar de Guerlain

Antonela Roccuzzo ha destacado por lucir una cabellera radiante, cuidado y sedosa en la mayoría de sus apariciones en público, la cual en más de una ocasión se ha robado la atención de todo su looks

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se convierte en la nueva embajadora de Guerlain.  Crédito: Kristy Sparow | Getty Images

Antonela Roccuzzo, además de ser la esposa del reconocido futbolista Lionel Messi, también ha destacado por ser una de las celebridades argentinas con mayor relación al mundo de la belleza. De hecho, en más de una ocasión ha deslumbrado en una gran variedad de alfombras rojas con atuendo acertados, así como algunos looks en tendencia que ha compartido a través de sus redes sociales. Recientemente, la celebridad anunció su nueva alianza con una reconocida firma de belleza, donde se convirtió en la imagen de la nueva gama para el cuidado del cabello. Conoce cuál es la marca con la que trabajará Antonela Roccuzzo y los nuevos productos que podría incluir en su rutina de cuidado capilar.

Hace un par de días, Antonela Roccuzzo se convirtió en la nueva embajadora de la marca Guerlain, la cual ha sido utilizada por celebridades como Angelina Jolie, Camille Charriere y Karen Wazen. De hecho, esta firma es conocida principalmente por su alta gama en perfumería. Sin embargo, la firma recientemente presentó una nueva gama de productos dirigidos para el cuidado del cabello, los cuales se obtienen como resultado de años de investigación y desarrollo por parte de los expertos de la Maison, presentados bajo el nombre “Abeille Royale”.

Al momento de celebrar su nueva colaboración, Antonela Roccuzzo comentó que “Estoy encantada de trabajar con Guerlain, una Maison muy conocida que sigue siendo un símbolo de auténtica belleza natural. Admiro el modo en que Guerlain va más allá para ofrecer a las mujeres productos que las hagan sentirse seguras de sí mismas y construir todo un mundo en el que (puedan) sentirse ellas mismas. Estoy muy ilusionada con esta colaboración tan especial”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo es la nueva línea capilar de Guerlain?

La nueva presentación de la firma presenta un forma revolucionara de mejorar el cuidado del cabello, la cual presenta un concentrado de 4 mieles reparadoras que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y restauran la fibra capilar a profundidad. Los expertos de la Maison desarrollaron fórmulas innovadoras con ingredientes naturales que aportan una gran variedad de beneficios, que desenvuelven a través de un shampoo, acondicionador, mascarilla capilar y aceite para el cabello. De hecho, esta nueva línea probablemente se convierta en la mejor forma de lucir una cabellera cuidada como la de Antonela Roccuzzo.

Guerlain
Abeille Royale de Guerlain.
Crédito: guerlain.com | Cortesía

Inicialmente, la firma presenta el Revitalising & Fortifying Care Shampoo ($76.00) que ayuda a limpiar con suavidad, revitalizar el cuero cabelludo, fortalecer la fibra y mejorar la elasticidad, a través de una tecnología “Blackbee Honey Repair”. El siguiente producto fue el Repairing & Replumpling Care Conditioner ($76.00), un acondicionador que hidrata sin aportar un aspecto grasoso, potencia su suavidad, facilita su desenredo y preserva el color del cabello. Por otro lado, Radiance Restoring & Intense Replenishing ($86.00) es una doble mascarilla que se encarga de restaurar el brillo, regenerar intensamente la fibra, nutrir a profundidad y reparar la estructura de la hebra desde la raíz. Finalmente, Guerlain presentó el aceite Youth Oil In Serum Scalp & Hair ($135.00), que cuenta con la tecnología Dynamic Blackbee Repair que triplica la vitalidad del cuero cabelludo y multiplica por 5 la resistencia de la fibra capilar.

Antonela Roccuzzo cada vez marca una presencia más fuerte en el mundo de la belleza, por lo que su nueva colaboración podría tener un gran impulso en las redes sociales. ¿Te animarías a probar alguno de estos productos?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema