Look del día: Antonela Roccuzzo luce un romántico atuendo para acompañar a Messi en The Best

Las esposas de los futbolistas no solo son seguidas por las noticias deportivas, sino porque muchas de ellas también imponen su propio estilo glamoroso en los grandes eventos

Antonella Roccuzo y Lionel Messi

Antonela Roccuzo combina su atuendo con Lionel Messi en los premios The Best. Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

Cada año se lleva a cabo la celebración de los premios FIFA The Best, donde son honrados los miembros más destacados del fútbol en base a sus desempeños en la temporada. Tras ganar la Copa del Mundo el pasado año, Messi se convirtió en uno de los jugadores más esperados de la gala donde obtuvo el premio máximo como el “The Best jugador de la FIFA”, imponiéndose frente otros jugadores como Karim Benzema y Kylian Mbappé. Sin embargo, uno de los detalles más destacados de la noche fue la aparición del capitán argetino en la alfombra roja, quien caminó de la mano de su esposa Antonela Rocuzzo y lució uno de los atuendos más elegantes de la noche. Incluso, logró romantizar su traje combinado con Messi con dos pequeños detalles llenos de color. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Antonela Rocuzzo y Messi
Antonela Roccuzzo y Messi en la alfombra roja de The Best.
Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

¿Cómo fue el estilismo de Antonela Roccuzo?

Para asistir al gran evento deportivo, Antonela Roccuzzo destacó con uno de los trajes más elegantes de la noche, al presentarse en un vestido completamente negro de mangas largas y cuello alto diseñado por las prestigiosa firma Dolce & Gabbana. Además, el traje contó con un sensual detalle al incorporar una abertura pronunciada y lateral en una de sus piernas, así como un tejido que simulaba ser un cinturón y partía desde su cintura. Para complementar su estilismo con el negro como color protagonista, la esposa del futbolista profesional también incluyó un par de tacones con pequeñas plataformas de efecto satinado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Roccuzzo se encargó de aportar la dosis adecuada de color para crear un atuendo de impacto al incorporar un llamativo bolso rojo en forma de flor, el cual supuso el contraste adecuado para su look monocromático. Incluso, esta pieza combinó con el llamativo labial que la celebridad utilizó en su maquillaje. En cuanto al resto de los accesorios, la celebridad utilizó un par de aretes de la firma Tiffany & Co, los cuales presentaron una cascada de piedras brillantes, así como otro arete pequeño en su segunda perforación.

Antonela Roccuzzo y Messi
Antonela Roccuzzo destaca en un vestido Dolce & Gabbana.
Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

Finalmente, para completar su elegante y romántico atuendo en el que destacaron los detalles rojos, Antonela Roccuzzo llevó su cabello recogido en un peinado sofisticado de moño bajo, que dejaba caer un pequeño mechón corto en la zona frontal. Sin duda, la esposa de Messi demostró nuevamente su inclinación por el estilo glamoroso y elegante que la ha caracterizado en ocasiones especiales, aunque en esta oportunidad bajo un look “matching” junto a su pareja.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema