Cuáles son los accesorios que debes incluir en tus looks para verte más femenina

Los accesorios son el complemento que no pueden faltar en el look de cualquier chica, sobre todo cuando se busca lograr un aspecto femenino, glamoroso y sofisticado

Accesorios

Utiliza tus accesorios para potenciar un aspecto femenino.  Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

El aspecto muy femenino es la gran referencia y punto de partida para la mayoría de tendencias de este 2023, lo cual podemos observar claramente reflejado en el estilo “Barbie Core”, “Old Money” y “Vainilla Girl”, que aunque presentan diferencias entre sí, coinciden en favorecer la feminidad de las mujeres. Incluso, si alguna chica no sigue cualquiera de estas tendencias, probablemente quiera empezar a verse más femenina bajo su propio estilo. En este sentido, uno de los mejores complementos que no puede faltar en cualquiera de estos casos son los accesorios y por ello, te presentaremos cuáles son las opciones que te harán ver más femenina.

Accesorios para verte más femenina

1.- Aretes, anillos y collares dorados

Pinterest
Usa accesorios dorados para verte más femenina.
Crédito: pinterest.es / @Things_____ | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El color dorado es una de las tonalidades que más se relaciona con la elegancia, el estilo clásico, el lujo y el gusto estético, por lo que a su vez es una de las opciones más recomendadas para las chicas que quieran potenciar su forma de vestir. Por este motivo, se recomienda que los principales accesorios que se incluyan en los looks sean dorados, principalmente cuando se trata de collares, anillos y aretes. Para tratarlos de forma específica, cuando se trata de collares se aconseja buscar modelos de cadenas finas con pequeños dijes para obtener un aspecto sutil. Por otro lado, los aretes que están de moda en la actualidad son las arracadas o los aros gruesos, sobre todo cuando mantienen un tamaño pequeño e intenso acabado dorado; mientras que en el caso de los anillos se recomienda utilizar sets minimalistas.

2.- Lazos para el cabello

Pinterest
Los lazos para el cabello pueden ser utilizados para lograr un aspecto diferente.
Crédito: pinterest.es / @dwpied·ella/le/-a | Cortesía

Si quieres lograr un aspecto muy femenino, no puedes olvidar mejorar el aspecto de tu cabello, sobre todo cuando se acompaña con accesorios sutiles. Los lazos son el complemento más femenino que una chica puede usar para arreglar su cabellera, el cual puede complementarse fácilmente con los estilos que se inclinen por lo aspectos clásicos. En este sentido, la principal recomendación es adquirir lazos según el tono de tu cabello en colores neutros, como lo son el negro, blanco y beige. Incluso, puedes adquirir ganchos con el lazo armado en caso que no sepas cómo hacerlo.

3.- Relojes minimalistas

Pinterest
Los relojes te ayudan a estilizar tus manos.
Crédito: pinterest.es / popsugar.com | Cortesía

Los relojes son el accesorio funcional que debes incluir en cualquier de tus looks, aunque también beneficiará tu look, ya que esta pieza de joyería destaca por aportar un aspecto sofisticado y glamoroso. Sin embargo, te recomendamos inclinarte por modelos minimalistas, los cuales destacan por tener colores neutros o metalizados, como el negro, beige, dorado y plateado, con materiales de alta calidad y tamaños pequeños que estilicen la mano en que desees usarlo. Combínalo con una pequeña pulsera para evitar sobre cargar tus muñecas.

4.- Perlas

Pinterest
Las perlas son el accesorio favorito de muchas mujeres de la realeza.
Crédito: pinterest.es / @javieravalentine | Cortesía

Por años, las perlas han sido el accesorios más femenino por excelencia, el cual es una de las grandes referencias de la elegancia, la pureza, el lujo y el poder. Incluso, forma parte de la joyería de la realeza, como es el caso de la reina Isabel I, quien las usaba para proyectar su imagen de reina y funcionaban como un código visual que transmitían su extrema riqueza. De esta forma, te recomendamos incluir collares de perlas en tus looks, para potenciar tu imagen femenina y favorecer tu aspecto elegante, clásico, lujoso y que sin duda será muy llamativo.

5.- Diademas, bandas o tiaras para el cabello

pinterest
Las bandas para el cabello se convierten en complementos prácticos para el día a día.
Crédito: pinterest.es | Cortesía

Como te mencionamos anteriormente, el cabello no puede ser olvidado cuando se busca impulsar una imagen femenina, y en caso que no te guste la idea de usar lazos, también puedes inclinarte por las diademas, bandas o tiaras. Además de ser el complemento ideal para esos días en los que no sabes cómo arreglar tu pelo, también otorga un aspecto sofisticado a cualquier look. Incluso, las diademas son presentadas en una gran variedad de diseños, desde tejidos, hasta diseños con pedrería brillante, perlas o estampados. Será la opción ideal si quieres verte más moderna y chic, en lugar de mantener un aspecto muy clásico.

Los accesorios son el complemento que deben incluir las chicas en cualquiera de sus looks, sobre todo cuando quieren verse más femeninas. ¿Ya tienes alguna de estas opciones en tu armario?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema